Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.957 / 9.402
#63649

Re: Abengoa levanta el vuelo

que para diversificar...pero nada, xe !. Ni caso.

Estudió 4 cursos de Arquitectura, es médico y no ejerce por su negocio. Sabe perfectamente 5 idiomas.

Lo que mas valoro de él...es su sencillez en la forma de hablar, de ser. Es hasta un poco tímido.

Luego se ve cada fantasma por ahí...ja ja ja ja

Está claro que en este mundo ha de haber de todo.

 

 

#63650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora las A suben el 20% y las B el 10%

#63651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Ahora están:

A : 0´015 Suben el 20, 97%

B: 0 0045  Suben el 12, 50%

#63652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, un genio

#63653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es q

#63654

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tanto no llega, ja ja ja

La parte de psicología es importante. Por ejemplo, si me fue mal en Abengoa...no significa que sea malo, torpe...y si llego a comprar AMD cuando mi hijo me lo decía a unos 3- 4 dólares ( sólo compré por aquel entonces 1.000 dólares), ahora estaría forrado y no sería muy buen inversor... Sería el mismo...

Es todo matizable.

Es fácil decirlo, pero cuando se pierde se pasa mal o muy mal. Por eso siempre digo de que hay que tomarse la vida mas o menos en el término medio y mas con nosotros mismos. Con filosofía, sentido del humor como buenos ingredientes.

¿ Y sabes lo que me gustaría ?...aprender de mis errores. Que tampoco es fácil, pero, se intenta...

Pues no es complicado ni nada ganar dinero en bolsa y mas con los datos fiables de los que disponémos.

#63655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Bueno ... Ahora Abengoa no tiene capacidad de repartir dividendo... No sé si la tendrá pero si llega ese día los derechos económicos de las b son los mismos que los a ... Por tanto, en esa situación los precios de las dos estarían más próximos ... El mercado querría b... Ahora prefiere a por el tema político .. el control de la empresa ... Los 100 votos por uno de la otra... A la espera de inversor que, aunque sea especulativo, haga saltar la acción.

Saludos

Brokers destacados