Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.917 / 9.402
#63329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto Edu estoy convencido que ahora irá con más cuidado, tendra que demostrar que yo hice una cuenta falsa en Twitter con su nombre de usuario aquí en rankia. Las acusaciones son bastante graves y el lo sabe, deberá dar explicaciones del porque publica datos personales de la gente.

Lo que más le fastidia y no se esperaba es que está todo escrito aquí en rankia y otros foros, por lo tanto si llegara el momento de denunciarlo los de delitos informáticos solo tendrían que tirar de este mismo hilo.

Es bastante sencillo y el tipo ha caído en su propia trampa.

Saludos

#63330

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo crees ni tú majete.

Aquí el único que ha caído en su propia trampa eres tú Didac77, y además has quedado como un mentiroso y todos lo hemos podido ver.

Has de saber que rankia guarda todas las IP, por lo que es capaz de localizar todos vuestros multinicks. Lo mismo hace twitter y comprobará que la cuenta que a toda prisa tuviste que borrar, Diego, tiene el mismo propietario que en la que me has suplantado la identidad.

La suplantación de identidad sí es un delito que tú has cometido, y todo es verificable. Así que vete a otro lado a emponzoñar que aquí cualquier persona medio normal sabe que el cazado eres tú.

 

 

#63331

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Se está usted poniendo nervioso y quedando un poco como un cobarde. No cree? De apellido le llaman mez....

#63332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegado el momento y si alguno nos vemos en la obligación de poner una denuncia los informaticos ya harán su trabajo descuida

#63333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden Vds. continuar con su alboroto y su ceremonia de la confusión, pero yo seguiré aquí.

Y de paso acompañaremos a Abengoa por el inexplorado territorio de las milésimas, y quién sabe sin las diezmilésimas. No le arriendo la ganancia al que haya promediado a 0,010€ "porque ya no puede caer más". Lo debe estar pasando fatal, seguro que Vds. conocen a más de uno. Así actúan como actúan.

Tampoco hago caso a los asustaviejas ni mucho menos a los matones de barrio obrero.

PS: los cobardes son los que no se atreven a escribir las palabras, Rubén. Póngase delante del espejo. Y los que aluden a la "mezquindaZ" también tienen un nombre jaja. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7907#respuesta_4043548

#63334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos seguir acompañando a Abengoa por aquí y viendo los sucesivos acontencimietos, pero lógicamente sin la gente que incumple todas las normas del foro... entre ellos usted. No todo vale.. el ojo por ojo al viejo oeste y no a los foros de Rankia

#63335

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Eso ya lo ha dicho múltiples veces, la repetición de comentarios es motivo de baneo.

Lo suyo es como lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. El mismo que acusa al resto resulta que fue el primero que pretendió menospreciar y faltosear:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=646#respuesta_4032677

Eduardo escribano dijo:

  • "Tú no te has enterado de la lección verdad ?? Hay que estar más atento en clase...."
  • "En fin entérate un poco de todo el proceso, al menos no quedarías como ingenuo"

Si no estás preparado para la réplica... ¿pá qué te metes a torerar Manolete?

Hay muchas más. Todas ellas reales, sin descontextualizar, y con links a textos demostrables.

Este será probablemente mi último post en respuesta a tus mútlples intentos de manipulación. Si continúas por la senda de la difamación y la injuria acabarás este lunes como didac77, chemapsico, josecarcar y cía.

Bye Bye

#63336

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Puede demostrar lo que quiera, por mucho que diga yo no he instalado como hace de manera continuada, sabe porque puede coger mis post ? Porque yo no los edito.... 🤣🤣. Queda retratado siempre, siempre insultando, difamando, menospreciando... etc etc. Puede seguir metiéndose en todos los comentarios míos no tengo problema y no serán editados/borrados como dijo usted en sus propios comentarios que había hecho, para después editarlo y borrar la frase.

Pd: la repetición de comentarios es escribir lo mismo o spam, debería leérselo bien esto no son comentarios repetidos son respuestas

#baneoJuanMartin2035Ya #moderadoresbaneenalosinxumplidores

Brokers destacados