Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.916 / 9.402
#63321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el que me ha faltado luis, si me faltas tú, Dídac o cualquier otro diré exactamente lo mismo, es más he dicho y puesto que en general esas intervenciónes están fuera de lugar tanto de un lado como otro y deben de estar fuera de aquí. Y ya en particular personalizo porque es alguien que primero me ha faltado a mi y Segundo falta de manera sistemática a varios usuarios, por lo que entiende que es lógico que pida su baneo. Ya le digo puede tener la opinión que quiera y yo también puedo tener otra, ninguno de los dos llevará razón ( o si ) pero lo que es objetivo y demás son las normas eso no cabe ni interpretación ni opinión, pienses que es para tanto o no lo es, sigue siendo un icumplimiento, lo dice hasta cuando me contestas luis “utilice lenguaje adecuado y no ofensivo” y lógicamente insultar, menospreciar al personal no es exactamente eso piense o creas lo que consideres...
ya le puse
payaso de circo
Matón de barrio
Argumentar problemas mentales ... etc etc ahí no cabe opiniones son fáciles las normas y son para todos

#63322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero cuántos años tenéis por aquí??
Yo soy cincuentón largo y me considero en el mejor momento personal y profesional.
Mayor, para nada. Abuelo, menos. Ya llegaré, ya, no os preocupéis.
Y fenomenal..¡Oye!

#63323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres todo un chaval... yo empece pronto a invertir, pero en edad soy un pipiolo aún 🤣🤣

#63324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me pregunto es porqué el Santander ha vendido y ha hecho bajar la cotización.

Por lo que he leído es solo por 3 millones de euros. Las acciones que tenía el Popular.

¿ Compensa ése dinero con el miedo que puede provocar al accionista? ? ?

Sí....porque con lo de los ceros ya nos desestabilizó los ánimos, no a bien exactamente.

No prohibir los cortos...pues como a qué tampoco.

¿ Qué pretenden ?

¿ Bajarla para que la compre alguien ?

¿ Va tan mal que seguirán vendiendo ?

#63325

Re: Abengoa levanta el vuelo

El por qué de las cosas...Siempre me he sentido de que no tengo ni idea.

No la tengo en general...pues mas...

#63326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empecé a los 18 años y tengo 67.

Pero eso sí, han habido años en que pasaba de la bolsa. No he sido constante.

Decidirme a escribir en los foros fue en Expansión hará unos 9 años. " Hola, soy nuevo " Ja ja ja

Estar a tope en bolsa...¡ desde que compré Abengoa !

#63327

Re: Abengoa levanta el vuelo

La  Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) surge por la preocupación de un grupo de organizaciones y personas del ámbito jurídico, del periodismo y de los movimientos sociales ante las amenazas a los derechos de libertad de información y de expresión en España.

La  PDLI también promueve campañas para reaccionar a proyectos de ley restrictivos de las libertades de expresión e información, y pondrá en marcha acciones de formación, dirigidas tanto a periodistas como a activistas y movimientos sociales, para un ejercicio “seguro” de ambos derechos.

Entre las actividades que la  PDLI realiza destaca el seguimiento y difusión de los ataques a la libertad de expresión, tanto contra periodistas y medios, como contra activistas, movimientos sociales o ciudadanos.

 

http://libertadinformacion.cc/sobre-la-pdli/que-es-la-pdli/

 

https://blogs.publico.es/dominiopublico/26721/transparencia-y-trazabilidad-contra-la-desinformacion-y-las-noticias-falsas/

 

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1982-11196

Brokers destacados