Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.045 / 9.403
#64353

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Elfester, hablo poco de mí misma porque aquí se trata de comentar sobre Abengoa pero si en algún momento me he referido a mí en masculino evidentemente es un error. De todos modos, y aunque sea feminista, si hablo de mí como miembro espero que entiendas que me niego a decir miembra.

¡todo tiene un límite!

#64354

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

no consigo responder a este comentario  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=8039#respuesta_4094037 ,  lo hago aquí:

Hola Sarepe,

Eso que dices que dicen en PCbolsa es imposible. En el primer trimestre de 2019, y por descontado ni en el último ni en ninguno del medio, vas a tener beneficio neto positivo en Abengoa. Esos intereses de 76 millones serán por trimestre, anuales imposible.

Yo creo que o se lo inventan o se lían con los números y cuando les sale algo que les gusta lo cuelgan. Pero no por ello tienen razón.

El año que viene lo verás.

#64356

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me gustaría, no es lo mismo el contacto humano que la " frialdad " de la pantalla. Lo que pasa es que ha sido leer que te invite a una paella mora y enseguida te he dicho que me íba pitando para hacerme el despistado....ja ja ja ja

I tant que sí, amic.

Me alegro que vayas compensando las pérdidas. También estaba igual con una compañia de USA ya que estaba a punto de equilibrar las pérdidas de Abengoa, pero se vino abajo porque es muy volátil y me saltaron los stops y otra cosa. Sigo en ella pero en la cuarta parte de la inversión y con miedo.

Dirán lo que quieran, pero el miedo es nuestro amigo. Nos avisa del peligro. El pánico es otra cosa.

Miedo tenémos todos.

Ayer estaba leyendo a alguien que decía que en la trinchera todos tienen miedo, pero lo superan quedándose allí metidos, les enseñan para ello ya que si se salen despavoridos mueren seguro acribillados.

¿ Y si se quedan ?

Pues también....ja ja ja pero en fin... siempre queda la posibilidad de que no...de sacar el pañuelo blanco, ...algo puede ocurrir inesperado.

Un abraç

#64358

Re: Abengoa levanta el vuelo. Aterrizará o se estrellará?

Hola Robingood, buenas noches, me alegra saludarte. Después del ridículo que hizo en la Junta al no presentarse siquiera, el Sr. Benjumea trata de aferrarse a cualquier cosa para perjudicar a Abengoa en su propio beneficio. No hay nada mas patético que perderse el propio respeto, ami me suele pasar cuando voy a cazar y pretendo subir tras las perdices al monte donde subia y el cuerpo no me lleva. Urquijo no hace ademán de mover ni una ceja ante esta" pataleta" por entregas por que Urquijo  navega ya con su "Santisima Trinidad" hacia el futuro y Benjumea navega ya hacia su olvido y, sino lo remedia, hacia el ridículo mas absoluto. Lo del espaldarazo de China a Abengoa ha sido muy significativo, no olvidemos que Josep Piqué esta de Consejero y era un Ministro de  Asutos Exteriores en el Gobierno de Aznar. Dices que insuflo esperanzas y optimismo, bueno pues muchas gracias por que no me cuesta absolutamente nada hacerlo, estoy convencido que Abengoa  saldrá de este atrolladéro con bien y solo queda saber que pasara con los accionistas. Yo creo que el asunto de Borrell ha sido para bien para nosotros como accionistas, pues ese concepto que se tiene que Abengoa es una jaula de grillos ha de corregirse y acomodarse a la época que se vive con Urquijo, que nada tiene que ver con Benjumea, por ello no creo que esté el "tempero" para juegos malabares o ingenierías financieras de baja estofa en Abengoa, eso de 1 mas 2 igual a 18  y me llevo 2, y si lo pongo en la Junta y se aprueba, pues ya es Ley no creo que vuelva a suceder. No hay mas que ver las explicaciones de Borrell, que si pasaba por aquí bailando la sardana, que si la abuela fuma, que si era mi ex la que vendió y demás argumentos pueriles que no se sostienen. Imagino el infierno de Borrell ahora, que entró como un referente de eficacia y buen hacer de ex Presidente europeo y como español de referencia en Cataluña ante los independentistas, con ese varapalo que en el BOE le han dedicado. El Sr. Borrell si que esta en una "trinchera" pero sin salida posible, con orden de aguantar la posición y eso a los 70 años es muy muy penoso. Animo y paciencia, que todo llegara.

#64359

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Claro que estamos en la trinchera. No nos movémos de ella. ¿ Para qué, si tenémos hasta ordenador ?.

Lo que estaba pensando hace un rato  es que ya ves...la noticia de los chinos, de que si el banco, de que si a largo plazo...¡ y baja la cotización!.

 ¿ No lo ves raro ?

Que sea mañana, pasado...aún  ¿ pero el mismo día ?.

Aunque rara, rara...siempre ha sido la niña, ¿ para qué vamos a engañarnos?

Esperaba un mejor resultado, eso sí.

Un abrazo

#64360

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

El PP colocará un belén en Madrid frente a los que “odian nuestras tradiciones”

Brokers destacados