Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.890 / 9.402
#63113

Re: Abengoa levanta el vuelo

En bolsa no se sabe ni lo que puede pasar mañana, así es que no tengo ni idea.

De aquí al 26 pueden pasar cosas. Un buen contrato...un socio...una buena noticia imprevista, o puede que no.

 Dependerá de la virulencia de los cortos y del miedo propio. Antes  se movían las B y pasábamos a estar quietos para volver a las subidas y así sucesivamente. Creo que estábamos en una sitiación peor y no pasaba  "nada". La inseguridad, el no sentir las espaldas " protegidas" nos hace sentir: miedo. Además....se teme a lo NUEVO...ojo. Es muy importante lo de nuevo, para nosotros y para Urbas, Vértice...nos enfrentamos a la modificación por algo nuevo...

El miedo, un compañero inesperado que nos ha venido de forma instantánea, inesperada. Para postre, se lee a palabra miedo y se acrecienta el miedo...

Está todo escrito en cualquier libro sobre el miedo. Es típico lo que pasa.

Muchas veces he leído, o visto en vídeos, a algún analísta conocido comentar en alguna compañia: " La quieren hacer bajar para que vendáis. No lo hagáis. Ya lo he visto otras veces".  ( En el Popular )". O: " La quieren hacer bajar para regalarla a un comprador ".

 Me imagino que a veces lo acertarán. Soy mas escéptico. En Abengoa es porque no vale apenas nada, pero sí que pensaba y sigo un tanto mosca de que la pueden hacer bajar para que la compren a precios de derribo.O simplemente a que se decida alguien porque la ve apetecible.

Lo de la ayuda de Gobierno, de los bancos , me hacen dudar sobre lo que pensaba. Creo que deberíamos de tener mas esperanza que antes.

#63115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sí el mercado descuenta ya la ak a tantos años pues , obviamente, las a pueden ir más abajo al céntimo y las b donde quieran... 0.0025 o menos.

En resumen ... Veremos dónde llegan las a antes 26 octubre. Eso debería darnos la idea definitiva.

Saludos

#63116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es simple: el que quiera q venda el 26 y el que no que no. Desde luego yo para que me den para una cena no voy a vender. Eso lo tengo claro.

#63117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si el precio es muy bajo, pues en vez de fumar, pues dejo de fumar y todos los meses meto 100 euros aquí más los regalos de Reyes de mi abuelita. Y seguro que es mejor para mí salud.

#63118

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

 

Cortesia de  Sergio @Sergionquin

 

#63119

Re: Abengoa levanta el vuelo

UNÍOS POR FAVOR A SEGUIR LUCHANDO GRATUITAMENTE POR EL 0,010.

[email protected]

Hola. Buenos días a tod@s,
 
Es importante perseverar en el envío de cartas a los Ministerios como medida en paralelo que nos defienda por completo, ya que mas allá del Split lo importante sería que la medida se revocase.
 
Tenemos que ser conscientes de que la medida se ha retrasado ya 1 mes, gracias a vosotros!! Es más que evidente que nuestro ruido, sembró dudas en la CNMV y  BME
 
TENEMOS QUE SEGUIR SEMBRANDO DUDAS! Y os diré porqué:
 
1. Sociedad de Bolsas aun no ha dado acceso al expediente a nadie de lo que lo pidió (documento nº 2), y eso que los primeros lo enviamos el 28 de agosto. Esta incumpliendo el plazo de 1 mes previsto en la Ley de Transparencia.
2. ESMA ha recibido decenas de quejas ya (me consta) pero aun no ha respondido a ninguna y eso que las primeras se enviaron a ppios de septiembre. Es bueno: lo está analizando como debe y estará pidiendo información a la CNMV.
3. El Defensor del Pueblo aun no ha respondido a ninguna de las reclamaciones y eso que las primeras son de ppios de septiembre. Es bueno: lo está analizando como debe y estará pidiendo información a la CNMV.
4. Algunos Ministerios que están recibiendo las cartas que enviamos están replicando las consultas. Es decir, se están interesando por la acción.
 
Señor@s, tenemos que SEGUIR! Os pido que sigáis enviando las cartas y anexos adjuntos (una formula fácil es imprimirlos, firmarlos y escanearlos en un solo documento y enviar en cada web). Pero también creo muy importante reiterar las reclamaciones a ESMA (documento nº 3) y a Sociedad de Bolsas (documento nº 2) con el texto actualizado. PEDIDMELOS y os lo envío (uno es por email y otro por correo certificado).
 
Solicitad información en el email:    [email protected]
 
¡Abrazos!

#63120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un buen picapedrero, desde la admiración. Vamos a ver, los que estén deseando vender y dicen que nos quedaremos sin nada de nada pues el día 26 podrán hacerlo, descansarán, recuperarán una mínima parte de lo que han perdido, pero lo más importante dejarán de perder su dignidad llorando. Los que no queramos vender porque estemos más locos que Pocholo y nos la sude todo pues a esperar. Ahora en serio, yo si no creo en algo me salgo, pero no estoy apenandome por las esquinas. Si pensáis que es mejor vender adelante, hacedlo. Si pensáis que es mejor hacer lo de Leonidas pues adelante, pero joder no nos martiricemos unos a otros que ya somos mayores.

Brokers destacados