Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.871 / 9.403
#62961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,

AVISO: comentar que NO tengo cuenta en Twitter como juanmartin2035.

Hace unas horas ha sido creada una cuenta en twitter con @juanmartin2035 que no es mía, sino del propio Didac77 que es uno de los pillados, obsesionados y mezquinos que pululan por aquí y tratan de engañar y manipular a los foreros con todo tipo de mentiras.

Ya ha sido denunciado por multinick.

Saludos

#62963

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te desgastes con los insultos, Didac77.

Ya te reporté, y de hecho twitter ha detectado que la cuenta es sospechosa. Cualquiera que entre ahí mientras siga la cuenta operativa lo puede comprobar.

Eres un personaje patético Diego. A mí no me engañas Diego.

https://twitter.com/DiegoHid3/status/1046147224072318982

No sigas por este camino o te harás daño.

#62965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me estás empezando a asustar de verdad.

Quieres quitarme del medio y no sabes cómo, el problema que me estoy dando cuenta que eres un psicópata y no sé hasta qué punto tienes poder para que yo pueda llegar a temer por mi integridad física.

Pero por cualquier cosa dejo esto aquí escrito.

#62966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando te he leído que estabas haciendo una paella...he pensado: ¡  por fin alguien dice algo interesante !. ja ja ja  Pero no has continuado explicando los secretos culinarios.

Dicen que la paella es difícil de hacer...Para difícil de hacer es Abengoa que aún no me he aclarado en unos tres años que llevo en la cocina.

Saludos

 

#62967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es del 8 de agosto... Esa web recircula las mismas noticias una y otra vez.

Bueno,seguimos esperando resultados retrasados . . Bueno dentro todavia de norma... Igual los quieren presentar en la junta .. el hecho es que realmente no sabemos el motivo pero me parece absurdo relacionarlo con ic... Los bancos ven que están en una situación patrimonial comprometida y en todo caso sus activos interesante son los inmobiliarios... Las acciones de a pues son un pellizco cierto pero no tan importante. El tema del Split es interesante en elentido de quién lo propuso a quien.. en su momento apareció en ok diario que el. 2% de la sociedad lo manejaba un grupo de minoristas que aspiraba a controlar Abengoa para evitar cayera en manos extranjeras, se entiende en acwa, y que eran los asociados de una... Eso 2017... En junio ok diario especuló que iban a salir los benjumea con 8000 millones acciones en la junta y hablaban que el 2% eran ellos en realidad. Después vino lo del Split y una se enteró que había unos minoristas con 3% que iban a proponerlo en junta extraordinaria. Y la pregunta es.. quién propuso a quien el Split.. uma a ic o al contrario. Solo es especulativo al aire de las noticias no digo que sea verdad.

Señores este silencio es preocupante puede ser debido a una estrategia oculta, si realmente la hay, los resultados y el informe semestral deben estar más que hechos y a punto para enviar cnmv , si es que no lo tienen ya, y los publican para antes junta o durante. No sé entiende que siendo malos o no continuistas no se hagan llegar ya. Si no hay anexos de última hora... La sensación es que quieren hacer caer la cotización al infierno pero con la situación que tiene la empresa no parece que ningún industrial quisiera entrar de socio. Y si lo hace es a precio popular o como mucho de 3x millones euros. La empresa tiene tecnología buena y acwa la quiere por eso contrata en algunos proyectos de epc a Abengoa... Pero ya le va bien estar por fuera y no adquirir Abengoa... Como mucho pequeña participación tipo ci invesmets.. sin reducción significativa de deuda aquí no entra nadie.

Por otra parte, sigo pensando que si un número significativo ventas.. como mucho con ventas activos Abengoa puede salvar 1000 m de old money el resto ak por conversión... Con lo que habría importante dilución... Salvo que hicieran un juego parecido como duro Felguera. . Ak con derecho suscripción y obligaciones.. pero pasaría lo mismo que en allí... Llegado el caso... Lo más probable y por contrato ak por canje deuda.

Por desgracia, salvo milagro, las a pueden caer al pozo la próxima semana ... El silencio es muy malo para todo esto.

Ah pensáis que el carnicero y satélites con sus empresas Dorset road y claremont quieren controlar Abengoa .. cierto que tendrá info privilegiada pero tal como están las cosas.. no les es más rentable y menos arriesgado invertir en otros activos? Yo creo que sí... Así que hasta junio se podía confiar en la ruta de reflotamiento de Abengoa... Ahora no estoy nada seguro y no porque venga el señor juanmartin2035 a recordarlo una y otra vez sino por todo lo que rodea al tema.

En fin ... Ojalá todo salga bien pero ahora pinta bastos.. y esperemos que no hagan un anuncio de pre...

#62968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, amigo, como has estado en tu dia.?? Espero que bien, yo como te digo me he puesto a hacer una paella que ha sido un exitazo por que es fácil poner una paella en la mesa y que la gente llegue a casa y de sorpresa se encuentre con ella. Yo no tengo secretos culinarios ni existen por que el secreto es tomar los alimentos con alegría y sin preocupaciones y se marca la línea de la madurez en poder dominar los contratiempos y disfrutar de las cosas que son importantes como son la familia sobre todo y la marabunta que originan estos encuentros alrededor de la paella. De lo demás, nada te cuento, hay que mantener el tipo se haga lo que se haga luego en la Bolsa. Sobre nuestro momento de espera de la Junta solo se me ocurre compartir contigo el verso de D. Antonio Machado (se que tienes alma de artista y lo disfrutas como yo)                                                                                "Mi corazón espera,

también, hacia la luz y hacia la vida,

algún milagro de la primavera.

Saludos amigo.

Brokers destacados