Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.870 / 9.403
#62953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante, mientras por aquí algunos hablan del tiempo, de sus deseos, de la comida que preparan, y hasta hablan en clave para que no quede muy claro lo evidente, por otros canales hay información algo más clara.

Les recomiendo el twitter de Lund: https://twitter.com/LUND99999/with_replies 

Ahí podrán conocer también las opiniones reales de algunos de los individuos más conflictivos en rankia. Por aquí nos cuentan que "la culpa de todo la tiene el Santander" y en twitter dicen que "era evidente que los resultados serian malos" y que "llevo aconsejando vender las A que irán al céntimo". Les pongo a Didac77 alias Diks

https://twitter.com/DiegoHid3/status/1045727601543786496

 

Pue vaya zorpreza má grande :-)

#62954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanmartin 2035, te agredezco que te preocupes de aclararme lo del bloguero, siempre es una atención de parte de un contetulio o mejor de un coforero y siempre es de agradecer que alguien se preocupe por los demás y particularmente por mi y no seré yo quien desaire este detalle. Pero sobre el Santander he de decirte, abundando en tu comentario que personalmente tuve una relación episcolar con D. Emilio Botin y digo D. Emilio por que me contesto personalmente cuando le escribi y todavía conservo su carta  firmada por el y,  por lo demás, surtió un efecto inmediato en mi petición, que no demanda, sino humilde exposición de un asunto que afectaba a su Banco: Para que no te devanes los sesos en suposiciones era una reclamación de una comisión, puesto que yo era un humilde comisionista de una de sus empresas participadas y no querían pagármela, teniendo desde mi punto de vista derecho a ella. Ese infecto blog me ha dado la oportunidad de aportar mi experiencia con D. Emilio como desmentido rotundo de las cosas que ahí se cuentan. Asi que no hay mal que por bien no venga y tenia yo esa deuda de Honor con el Sr. Botin que me ha permitido saldarla haciendo bueno el dicho que "amor con amor se paga. Hubo un tiempo que la Banca era asi, se daban ordenes por teléfono y el bancario las ejecutaba y después se firmaba la orden confiando en tu palabra que nunca se quebraba y también hubo un tiempo que un comisionista como yo, podía escribir al Sr.  Botin y que este Sr.Botin te contestara, el asunto se revisara y se solucionara. La edad sirve para acomular vivencias y en su distancia saber que las cosas fueron mejor o peor pero también te digo que en ese camino de edad he visto desparecer muchos Bancos (Banco Navarra, Banco Valladolid, etc etc y muchas empresas, algunas como Enron o como las Cajas de Ahorros que rezaban en su cartilla en la primera pagina en el reverso " con la garantía del Estado" y en el anverso de la pagina estaba el Aguila de San Juan que era el escudo de España, el mismo que consta en la primera pagina de nuestra Constitución. Bueno, como eres persona que te gusta escrutar los escritos, espero que este te haya gustado, tranquilo por los langostinos es que me suelo pasar mucho con ellos en la paella y como me gusta tomarla con champagne se me agita mucho luego por exceso de champagne y de langostinos. Te recomiendo el Champagne Bertrand que es muy especial y esta muy bien de precio, una bodega discreta pero de un bouquet muy agradable a nuestro paladar español. Es que siguiendo con la argumentación de antes esto del champagne es muy nuevo para los españoles de mi generación y tenemos poca experiencia por que en nuestra infancia las botellas que se veian en Navidad solian ser la de Sidra Champan en Gaitero (que era famosa en el mundo entero) por que en España había poco dinero pero mucho talento en la publicidad y casi todo rimaba en la Radio. Saludos.

#62955

Re: Abengoa levanta el vuelo

O este #Abengoa Una posible explicación del retraso en la presentación de resultados puede ser el cambio de auditor.
Poner al día a los nuevos de la situación de la empresa no debe de ser sencillo.
Por supuesto, es una opinión personal.
https://t.co/DWYghO4YQp el nuevo auditor para el informe semestral que debe ser farrogoso . Je je pwc lo está ultimando .. que llego no llego...

#62956

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo creo, eso fue hace 5 trimestres, Sancho. Ya estarán al día, hombre. Y además, en lo que conozco ese tipo de empresas, son muy profesionales y nunca incumplirían un plazo si no hay una causa de fuerza mayor y externa a ellos. Aún tienen el resto del día de hoy y mañana.

#62957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertadsiempre:

- muchas gracias por su recomendación.

- me alegro también que le haya servido para mostrar poderío con sus relaciones personales. A la gente de su edad, y a otra mucha también, estas cosas le dan pie a soltarse con la prosa y, no digo que sea su caso, adornarlo un poquito.

- mi breve escrito en cualquier caso iba dirigido a denunciar la campaña difamatoria que cuatro perdedores mezquinos tienen montada en contra del banco. A mí, como sabrá, el tema ni me va ni me viene porque yo me dedico a otra cosa.

- de lo que escriben los particulares por internet me creo lo justo. La verdad es que en este mundo ya hay muy poca información de la que poder fiarse, es una pena.

Saludos

 

#62958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola JuanMartin2035 me alegra recibir respuesta tuya (yo te trato de tu, por que somos unos chavales y espero no te importe) solo contestarte. La razón de extenderme en la prosa es muy simple y quizás hay se ve la diferencia de edad que tenemos y es que en España lo que mejor se hace son los funerales en los que todavía se hace la vista gorda de los defectos del difunto y se realzan sus virtudes, que es algo muy cristiano. No se si te has dado pero en esta Junta que esperamos en lo que estamos es en el funeral de Abengoa y no es momento de disputas ni de reproches sino de aceptar nuestro destino con entereza, por que estas cosas son asi y los que celebramos Jazztel o Tubacex o la misma Endesa con alegría, pues también debemos aceptar que en Abengoa las cosas no nos han sido propicias y aferrarnos si queremos y sin base cierta razonable de que Urquijo pueda cambiar con su intervención esta defunción de la Empresa. Haciendo bueno el dicho de Juan de Padilla después de la derrota de los Comuneros en Villalar cuando le dijo a Juan Bravo aquello de " Ayer era dia de luchar como caballeros y hoy es dia de morir como cristianos".  Pues eso, Juanmartin2035, estamos en ese punto ahora. Un saludo

#62959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan pastiche y cuál es la razón por la que usted antepone al banco Santander a unos supuestos colegas o compañeros de foro arruinados por el banco ladron. Porque el banco ladrón se ha quedado con el dinero de los accionistas del banco popular.

Usted si fuera un tipo normal debería de simpatizar más con la plebe que con el banco.

Usted no es trigo limpio.

Cómo le he dicho antes ahora existen las redes sociales para poner en conocimiento este tipo de atropellos.

Brokers destacados