Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.666 / 9.403
#61321

Re: Abengoa levanta el vuelo

#61322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Elfester, si este lunes Abengoa repite la "machada" del viernes y vuelve a subir con fuerza significara que esta en camino de recuperacion, un dia no es suficiente para mover las voluntades de los inversores y estos tienen que ver claro para lanzarse a invertir. A mi y a ti nos da igual, estamos para el 2023 o en su equivalente a que Abengoa recupere una cotizacion atractiva. No tengo duda que hay muchos ojos en Abengoa pero vuelvo a repetir que Abengoa tiene referente y este es nada mas y nada menos que el Banco de Santander  y su artilleria de todo tipo. Veo a Urquijo ajeno a toda esta orgia de especulaciones y ruidos y le veo seguro y respaldado sin nervios ni nada que notificar sino que la hoja de ruta sigue adelante y que quedan 5 años para poder empezar a hablar de algun tipo de operacion. Que barra Urquijo su casa, la limpie de trastos y pleitos y la deje en estado de revista y evaluacion sin amenazas ni presiones de acreedores, bancos y demas personal que frena y ralentiza su recuperacion. Contratos, contratos, contratos y ademas, contratos, todo lo demas es como decia Don Quijote, exceso. Pasemos este 2018 con calma y esperemos que el 2020 sea ya un año triunfal.

#61324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que esa capacidad no sea la de España en la Cartera de activos de atlántica, yield puesto que todavía forma parte del consolidado de Abengoa.

Si fuera así... La real sería 0 probablemente.

#61325

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que no se va a amortizar la deuda nueva, a mi no me salen las cuentas.

Sólo se me ocurre una forma y si sucede finalmente, me gustaria estar muy fuera de este valor, que por cierto  ya lo estoy dicho de paso.

 

#61326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi me gusta que no se pierda el optimismo, ya que otras cosas me temo que si se van a perder.

#61327

Re: Abengoa levanta el vuelo

han sacado a Dracula del ataud !!!!!!

No me lo puedo creer

#61328

Re: Abengoa levanta el vuelo

demasiados gaps en la subida de las A. No me gusta un pelo.

Brokers destacados