Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.815 / 9.402
#62513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, Acrux

Con respecto a tu siguiente comentario, de acuerdo. Y creo que esto también sirve para actuar de otra forma en un futuro, con otras empresas. Una vez que has visto desplomarse a una empresa así debe cambiar tu forma de invertir porque de lo contrario acabas cayendo en este tipo de chicharrones una y otra vez. 

Para el resto, insisto: los CHICHARROS son para especuladores con experiencia. Los novatos no deberían intentar ganar dinero con chicharros porque lo normal es que los acaben desplumando. Y los que pretendan invertir, NUNCA CON CHICHARROS, esto solo vale para especular el que sepa cómo hacerlo (y con mucho cuidado)

#62514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacia tiempo que lo leía a alguien tan miserable mofándose y jactándose con semejante saña de personas que en su día tomaron una mala decisión, en parte inducidos por noticiasanipulada, palmeros mercenarios o hechos relevantes cargados de opacidad interesada

Ni me "mofo" ni me "jacto con saña", únicamente opino sobre lo que veo y me baso en mi experiencia previa en otras ocasiones y otras empresas que también crearon cuantiosos destrozos en las carteras de los inversores como lo ha hecho la acción de Abengoa.

Creo que lo propio es ser realista y reconocer los errores. Nadie obliga a invertir en nada y todos debemos apechugar con las consecuencias de nuestras decisiones. Y si hay información errónea por parte de la empresa y se puede demostrar, denunciarlo. El que se deja embaucar por los trileros que se posicionan alrededor de este tipo de empresas lo normal es que salga escaldado. Y si a día de hoy no distingues a la gente de entre los que escriben en este hilo que tiene intereses diferentes de los tuyos corres un gran peligro de seguir perdiendo dinero.

Mejor recuperar una migaja que perderlo todo. Porque además esas minusvalías te podrán servir para compensar fiscalmente plusvalías que pudieras tener en otros activos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7776#respuesta_4008482

yo he perdido muchísmo dinero en esta acción y ya sinceramente no espero recuperar nada, eso sí, a estas alturas, no vendo y me hundo dentro del barco, no me iré con migajas de los varios cientos de miles de euros que he perdido.

Entiendo tu dolor pero eso no te habilita a insultarme.

Saludos 

#62515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Hombrosano,

Así es, no tengo ni una acción de Abengoa. Tuve unas pocas en su día pero tuve la suerte de salir con plusvalías y a la siguiente vez que quise entrar no me atreví porque me pareció demasiado peligrosa. Te estoy hablando de hace años cuando cotizaba a más de 10 o 15 euros.

¿Mi interés?  Económicamente ninguno, ya te digo que ni tengo acciones ni tengo posiciones cortas ni me paga nadie para que haga nada ni recibo favor es de nadie por escribir aquí ni tengo interés alguno en que compréis o vendáis las acciones. E intelectualmente tampoco, este tipo de hilos en los que más del 99% (en este caso el 100%) están en pérdidas o no pueden salir de un chicharro ya los conozco y siempre son lo mismo desde años y años y años. Es la condición humana.

He dado una serie de recomendaciones porque veo mucha gente por aquí que está desorientada y únicamente reciben informaciones que, ya sean interesadas o no, van en un único sentido que además es en mi opinión el equivocado.

Al que le vengan bien mis comentarios, bienvenido sea, y al que no le sirvan no pasa nada. En su pecado llevan su penitencia, se están jugando su dinero. 

Vuestro problema no soy yo sino los que os engañan con los "peniques", con el "hay que litigar contra BME y la CNMV", con el "los cortos nos están hundiendo la cotización"  y todas estos lugares comunes que desvían el foco de la cuestión: y la cuestión es que la empresa hoy es muchísimo más pequeña que hace unos años, con unas perspectivas de negocio muchísimo más limitadas y repartido entre muchísimas más acciones que cuando comprasteis hace dos o más años, 20 veces más acciones.

Saludos

 

#62516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elyos,

Me remito a mi post de respuesta anterior a hombrosano.

Y aclaro una vez más que ni estoy a sueldo de ningún interés bajista ni de nadie relacionado directa o indirectamente con Abengoa ni de su cotización en bolsa. Si tienes alguna prueba fundamentada al respecto te sugiero que la muestres por aquí o de lo contrario te retractes.

Y al mismo tiempo reivindico mi derecho de opinar y dar consejo al que quiera escucharlo. Ni tú ni nadie tiene derecho a censurarme.

En un mercado hay alcistas y bajistas, los que compran y los que venden y todos tienen derecho a participar y los precios dependen de la fuerza que tengan unos y otros y en especial de la CALIDAD DE LA EMPRESA y el número que acciones en cotización en cada momento. Tú lo que propones es manipular el mercado para que únicamente pueda subir y no bajar. Eso está muy feo elyos.

Saludos

#62517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí sus opiniones no me molestan y enriquecen el debate.

#62518

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Líbano hay un proyecto de licitación de tres campos solares de 100 me cada uno. Pero ahora simplemente va por la fase de interés donde han habido 75 solicitantes que en diciembre han de presentar propuestas. Abengoa es

EOIR1-PVS-73 6734/و Bekaa
MAN Entreprise Lebanon [email protected]
Alghanim International General Trading &
Contracting Kuwait [email protected]
Quantic Lebanon [email protected]
ABENGOA

#62520

Re: Abengoa levanta el vuelo

JuanMartín, a mal foro has venido a recoger medallas por tus cansinas recomendaciones. Éste hilo de sufridores era muy tranquilo y agradable de seguir. Ya te han escuchado todos creo, así q intenta no polemizar más. Más advertencia q hubo en su día de 3 altruistas fue suficiente. Saludos sin acritud

Brokers destacados