Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.657 / 9.403
#61249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no... Lo único que se que para todo el 2017 líneas transmisión fue (59) y el resultado bioenergia (237) que venían de más de (1000) y (2500) en 2016. Si venden por 123 y van a pagar a proveedores etc... Y los 377 los traspasa al fondo pues a lo mejor salen positivos o no.

#61250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun tengo entendido ( por lo que ha dicho Abengoa ) lo peor que nos puede pasar en Brasil es que salgamos con CERO  euros.

Por cierto, lo del bono me tiene muy mosqueado estas ultimas semanas. Empieza cayendo al 17% y luego lo suben al 21% o al reves, casi todos los dias.

#61251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Manolo, pues preguntale a Rajoy como se puede perder en la politica como si el Logroñes elimininara al Madrid  de la Copa del Rey. Todo puede pasar y ademas pasa, por eso estamos en Abengoa.

#61252

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cnmv aconsejo a Abengoa hiciera contrasplit y esta no lo considero oportuno... Esa operativa la pueden estar haciendo pero dudo que una empresa la publiciten.. No dicen nombre... Por eso puede ser cualquiera.

La cnmv no va entrar si forma parte del ajo... Esto último lo pienso pero lo enviaré a la cnmv si te sirve.

#61253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Borrell: el ministro que vio caer a Abengoa y fue estafado por un 'chiringuito financiero'

  • Josep Borrell sustituirá a Alfonso Dastis al frente de Asuntos Exteriores en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
  • Fue consejero de Abengoa entre 2009 y 2016, en plena crisis del gigante de las renovables
  • Antes del verano de 2016 sufrió una estafa por internet que le costó 150.000 euros

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/josep-borrell-ministro-exteriores-vio-caer-abengoa-estafado-por-chiringuito-financiero--3328738.html

Brokers destacados