Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.737 / 9.403
#61889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fe de erratas corregido:

CASILLA 2: Poner quién os representa

CASILLA 3: Dirección

#61890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por su aportación. Sobre casilla quien os representa... Si no es nadie en blanco se supone no?

#61891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes. Sí, tiene razón o lo deja en blanco, o pone que  está representado por usted mismo. Yo puse mi nombre. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#61893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Yo también me he apuntado hoy a través de PC Bolsa. Lo conseguiremos, con la gran idea que han tenido ustedes de reunirnos todos los abengonian@s junt@s, con grandes
ideas como el burofax a Abengoa y BME. Animáos también con la queja en el Esma, la autoridad de valores de Europa, si ven mucha gente quejándose pueden obligar a la CNMV a quitar lo del penique 0,0010. Además como es una queja que me han dicho que es gratis, que no hay que pagar nada. Saludos cordiales.
 

#61894

Re: Abengoa levanta el vuelo

al cero si pueda ,a ver ,pues no puede ,pro mi parte no complar ni vender ,es lo mejor manera de responder a los ladrones , esta empresa no vale nada mientras estan ellos 。

#61895

Re: Abengoa levanta el vuelo

si quiebra abengoa ,vendra muchos bajistas a joder espania ,a monos de 6000puntos nos veremos con paciancia,ojara fuera asi 。que les den por listo】

#61896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues según la información bonita que he leído este fin de semana de Tonino, Algonquin se va a quedar con la A3T y lo que queda de hielo a cambio del resto de deuda  por endoso del NM.

Esto, para mi, tiene dos lecturas, una buena y otros menos buena.

La buena es que por fin liquidamos el nm y dejamos de pagar intereses abusivos ( dice que se va a hacer en octubre), por lo que es bastante probable que el ultimo trimestre YA demos beneficio neto positivo sin extraordinarios lo que mola mucho.

Por otra parte, la menos buena es que se nota que, al aceptar esa deuda con esos intereses descomunales, Algonquin no tiene ni un puto duro, están más tiesos que la mojama, esto quiere decir que AAGES no va a crear ningún proyecto a corto plazo, ya que se supone que la pasta la iba a poner Algonquin.

Brokers destacados