Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.878 / 9.402
#39017

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero ser el que toque los cojones hoy pero seguid leyendo el articulo

#39018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir las acciones b que han pillado el mes pasado las han vendido ya
Si pensaran que se van a revalorizar o quisieran quedárselas me molaría mas pero es lo que es...
Queda la duda de que harán con las A si las ejecutan .

#39019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir que se han salido mel vendiendo ?

#39021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo había leído hace un par de horas y lo que he entendido es que los berju no pagan el crédito que tenían por sus acciones y que las que han pillado ya los bancos por el impago las vendieron el mes pasado al precio del mes pasado (se las han quitado de encima)
Y que se están pensando si ejecutar la totalidad del préstamo o amortizar la parte que no pagan ....imagino que para deshacerse igual de las acciones pero el problema es que puede ser que sí las venden no cubran el monto que les deben.
Pero puedo haber entendido mal (no sería la primera vez)
Da un poco de grima por qué los bancos sí que tienen que tener una idea de lo que pasará dependiendo del acuerdo al que lleguen ...si están vendiendo a estos precios ......pues buen rollo no parece que tengan ..

#39023

Re: Abengoa levanta el vuelo

:/ con lo bien que iba me fui a 0,21 y cuando he vuelto me ha saltado el stop y me he ido con lo que puse.

No yo creo que los tiros no van por ahi, si los bancos controlan algo de acciones de Abengoa, lo haran con sus fondos de inversiones y no directamente.

Por otro lado ya europa les dijo que se dedicaran a lo suyo y eso es prestar dinero, asi que lo de Pescanova ni les interesa, ni les dejaría Europa más alla de recuperar su inversión y menos con una empresa del Continuo español.

Si se quedaran con ellas al precio que sea, acto seguido subiría la acción, solo tendrían que decir que van a sanear la empresa y que queda en control de los bancos con un bonito plan de recuperación y la acción llega al euro este año sin problemas. El problema es que no les interesa el dolor de cabeza que supone sanear una empresa tan grande y total para no ganar gran cosa para el trabajo que les va a dar y encima con Europa ahi molestando todo el rato, exigiendo que se dediquen a su negocio, que no son las renovables.

#39024

Re: Abengoa levanta el vuelo

futuros usa en verde Ibex se girara,haber si acompaña las abengoas de los cojones