Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.856 / 9.403
#38841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace tiempo que me fijé en las mineras brasileñas.
Al ser de materias primas pensé que lo lógico al ir saliendo de la crisis aumentaría su consumo y mas por la locomotora china.por lo tanto subirían de cotización.
Pues no.
Bien por el ralentecimiento de la economía o por el cambio de divisas, o porque no se fian y ha salido capital del país u otra cosa...dan pena esas compañias.
Pues no se...Usiminas por ejemplo, ha perdido sobre un 80 % O una que se llama Volcán, creo que peruana está fatal.
O mas, claro...Arcelor, Acerinox...O Repsol...
Arcelor da unos bajónes. Luego sube, hoy otra vez hacia abajo...Aunque la gráfica está clarísima que es descendente.

#38842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jugába mucho al ajedrez con unos amigos.
Siempre había uno que nos ganába a todos. Además se nos reía el muy canalla. ja ja ja

#38843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas o menos todos los enganchados hemos cometido los mismos errores,jo la primera vez que vajo a 0,75 y que reboto a 1,2 podia haber salido mas o menos bien con solo 2000 o 3000 de perdidas,pero solo fui con una parte y la otra la guarde para la puta AK que nos vendieron y nos engañaron a todos,despues cuando pego el primer bajon volví a promediar con a 0,48 pensando que subiria y un dia mas tarde a 0,25...en fin ahora como tu dices ni ganas de meter un duro mas y miedo me da como hagan una ampliación si hay que poner pasta que pocas ganas y confianza en meter mas pasta, mi unica jugada en abengoa era entrar en las A a corto plazo y me meti el dia equivocado y en dos dias salto el estop y 500 euros,hoy lo veia claro que subiria pero sicologicamente no me he atrevido y me tiene ja muy acojonado y asin no se puede...

#38844

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pasividad ante posiciones cortas? Que manía con culpar a las posiciones cortas de los problemas de una empresa.

¡Cuanta ignorancia!

#38845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arcelor, ya nos dimos cuenta, hace años sobre los bajones de los que según dices, El que lo hace mejor es Acerinox y supongo que sabrás el motivo y Repsol mejor no contarte, Los tres son buenos valores. Serán descendente pero me temo y bien lo sabes, que alguno que otro, llama la atención. Aunque seria de buen ver, estacionar o poner fin, al carismático descendente,

#38846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando hay que decir la verdad, se dice. Siento todo lo que sucede con abengoa aunque quise posicionarme, no lo hice. Si estas acojonado, es para estarlo.
Saludos

#38847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que hay cosas que parecen claras y que se vayan a repetir.
En Santander me fijé que había estado mas de 12 veces a 6´6 en el año. Me fijé porque lo asocio al número de la bestia el 6 6 6
Pues pensé en comprar una cantidad mas elevada de dinero. Subió, claro. Mi pareja no paraba de decírme que por qué no había comprado si estaba claro...y luego con unas ganancias vendía en el corto plazo.
Parecía chupado.
Pues bueno, no me atreví, y a las pocas semanas....empezó a bajar y bajar y bajar.
Menos mal que no compré porque no se vender en algunas compañias.
Si hubiera comprado hubiése pensado al bajar: Ya subirá---Un error.A 4´5 o por ahí que está...
Comprar mas Abengoas...no, por mi parte ( falta la ampliación como dices, si se realiza). Otras compañias tal vez.
Pero hoy por hoy tengo miedo a invertir.

#38848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ejemplo , eso de cuanta ignorancia queda de más, con lo anterior quedas de lujo... ;)

Brokers destacados