Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.652 / 9.402
#53211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizas han saltado para evitar hundirse con el barco... porque tiene una pinta horrorosa... va cogiendo fuerza la idea de que la empresa esta muerta y es una cuestion de repartirse los restos.. cuanto capitaliza ahora mismo? 350M€?

#53212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que la cosa se ha puesto fea. Tocó los 0,016.

#53213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja, ja, ja!..esa es peor si...a la linea de flotación...ja,ja,ja!. Eso si, hay que oir un "tú sabrás" de mi mujer. Te baja la temperatura de la habitación, hace el silencio en una reunión de 10 colegas tomando cañas....

De todos modos. Vaya trituradora de dinero la Abengoa ésta....milésima a milésima de céntimo....

Suerte Mander!

#53214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según se lee por ahí, están vendiendo los fondos buitre que al precio que sea les interesa vender porque tienen ganancias.

Me extraña que alguien tenga ganancias en esta reestructuración, pero igual es posible.

No se si eso es cierto...pero si es así...¿ por qué esa ansiedad por vender?

Si confiaran en la compañia no lo harían. O se irían esperando a que subiera un 50%. un 100%...para ganar mas y luego seguirían vendiendo.

Esta ansiedad, nos produce pánico a nosotros.

Por otra parte...si eso es así...¿ por qué los bancos no compran acciones si están tiradas de precio? Hay compañias que se compran aciones, por ejemplo IAG estos días . Compran, para cuando estén mas altas ir soltándolas.

Dijeron que no querían poner un euro mas... ¿ Pero tampoco si estan a estos precios? Pues estamos a la cola de las compañias...

 

#53215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo siento mucho, pero creo que lo que muchos han advertido desde hace tiempo se está cumpliendo. Solrac ha debido salvar a unos cuantos y eso le honra.  Aunque con poco, estoy dentro. Por eso voy a decir lo que pienso y desde hace tiempo siempre lo he visto como lo más probable: Los bancos han tomado el control baratito para vender....pero para vender los proyectos....creo que eso es así y esperar un milagro no parece sano.

#53216

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Tu sabrás"

 Me lo dice mi costilla y me entra un : glub

Pensaría que no tengo ni idea si invierto en ella. Lo cual no es de extrañar a la vista de los resultados que me ha dado hasta ahora.

Afortunadamente  la mia tampoco tiene idea ( normal, explicándoselo yo) ja ja ja ya que ha comprado algunas. Muy pocas, pero algunas. Eso sí, me aconseja que no compre mas que llevo mucho dinero en ellas.

Sort a tots.

Brokers destacados