Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.671 / 9.403
#61362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hubiera preferido que no existiera tanta diferencia entre las dos subidas. No termina de gustarme.

Se han centrado en las A. Por otra parte, si es el mismo que quiere tener votos... los tiene casi o ya los tiene y bien que lo ha hecho sin darnos casi cuenta. ¿ A qué viene este " alboroto" ahora y se pone a comprar esta mañana con ganas como si le faltara el tiempo?

 ¿ Será un fondo, inversores a largo, como nos dice nuestro amigo Libertadsiempre?

¿ Son nuestros " amigos de viaje ", los especuladores ?, o es que hay algo que desconocémos.

Ya me estoy calentando la cabeza. Verémos si hay continuidad estos días.

 

#61363

Re: Abengoa

Ojala sea diferente. Igual la subida es que está recuperando el desfase que ha tenido la nuestra con respecto a las renovables como Solaria, Audax...

La nuestra estaba dormida, como dijíste un día, pero si se despierta así...está como medio dormida. ¡ No despierta del todo !

Ha sido un buen día, por fin. Por lo menos ha despertado la curiosidad y de cuando en cuando estoy buscando noticias por ver si sale algo.

 

#61364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audax capitaliza 434 millones y y Abengoa 224...esto va a explotar...comparen ratios ..aun con la deuda Abengoa es al menoa diez veces Audax

#61365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro de que esto vaya para arriba, aunque yo no esté desde hace un año en el valor.

A ver si se confirma la racha.

 

Salut.

Brokers destacados