Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.627 / 9.403
#53010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que te lo puse en mi anterior comentario en respuesta a uno tuyo donde hablabais del nivel de deuda y si se incluia a proveedores y demas, en el prospecto: Non controlling interest 550M (hablo de memoria, pero casi seguro)

#53011

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, también he tenido problemas con esos ...

#53012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en Pc bolsa te haran mas caso compi. Aqui no te funciona..

#53013

Re: Abengoa levanta el vuelo

La máxima de él, es que compra lo que entiende.

La frase de comprar en pánico es así, según él. Es mas ...no se asustaría en estos momentos si le gustáse, mas bien lo contrario.

Pero no me preocupa si la compra , supongo que no le gustará, ya que siempre ha dicho de que compra...¡ Cuando tiene dinero!

No se preocupa por unos céntimos mas o menos, se preocupa si es viable y tiene futuro.

Lo que me gustaría es que le salga un noviet, ya que le daría cara a los inversores lo que nos hace falta: seguridad, tranquilidad.

Lo que me pregunto es a qué esperan...si es viable y a los precios que está. Eso me mosquea ( hay artículos que decían que lo buscaban), como que si pasa el tiempo y  no entran contratos.


 

#53014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues según lo has descrito ING es lo primero que se me ha venido a la cabeza. ¿Quién tenías y quién tienes ahora?

#53015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te vuelvo a repetir, Pánico para mi es cuando todo dios vende. Yo veo mucho interes comprador ( tu mismo lo has hecho) . En cualquier caso, espero te vaya bien.

#53016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser objetivos..... Es una empresa que acaba de reestructurar su situación financiera, con la participación de varios bancos que controlan casi el 50%. Digo yo que si han hecho esta reestructuracion, es porque la consideran suficiente, sino habrían hecho otra un poco más fuerte todavía. Por ese motivo, no veo que la acción vaya a caer más.....creo que hay una sobre reacción bajista.

Te puede interesar...
Brokers destacados