Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.597 / 9.403
#60770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre propuesta de la asociación minoristas pues soy bastante escéptico que den toda la información que se va a pedir pero ya me parece elogiable el hecho que les hayan sacado tras burofax una reunión para el 17 y si tienen a bien de informar en la web de los puntos tratados pues mucho mejor.

Seguramente no les cueste mucho colocar en la web los proyectos adjudicados aunque de temas ingresos lo veo más dudoso.

Sobre los desvíos presupuestos diran las milongas pertinentes te las crees o no. El plan pues si los ingresos han sido este año de 179 corregidos por gastos reestructuracion... Lógicamente, bajarán los de concesiones poco a poco pero los de epc habrán de aumentar... No creo que lleguen a los 314 pero deberían rondar en 2020 250 a 270 millones... Sino...

Sobre Arabia proyecto... Pues si es contrato epc todo el riesgo de coste se los come Abengoa por eso provisional... El cliente pacto un precio fijo si Abengoa oferto a la baja con un precio irrealizable sinsobrecostes es problema de Abengoa. Supongo que Abengoa estará haciendo todo lo posible por revertir la situación.

La cmnv va a investigar porque lo diga la Uma pero si esos decían que la empresa realice contrasplit para evitar bloqueo Cotizacion, o sea, el precio Le parece alto. Ja ja

#60771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el video nos enseña sobre la honradez moral... Al final el que lo necesita más recibe si actúa correctamente. Llevando el caso a Abengoa, y por soñar., todos tendrán su recompensa tras la espera por parte de los manos fuertes... Ja ja o no.

#60772

Re: Inminente información muy

Qué tipo de OPA? sobre el 100% de las acciones? 

un fondo soberano se quiere quedar toda la empresa? 

#60773

Re: Abengoa levanta el vuelo

maniana sera gran dia para los coleccionistas de abengoa salud y larga vida

#60774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que algunos, eso de compartir...En el Popular se vió claramente.

Dejar pasar el tiempo, no hay otra. Esto para algunos de nosotros es como una unión, un casamiento.

Estámos libremente. Dispuestos a ser fieles, : "En las alegrías y en las tristezas"...todos los días de mi vida..

Como me gusta pensar en positivo: ¡ al menos no tenémos suegra !.

#60775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, otro mes que se acaba y ahi seguimos vivos, enseguida el verano y el tiempo corre y corre. El año 2019 sera el año de Abengoa y hay que tener paciencia. Yo creo que esto no sera el Popular y que veremos nuestros desvelos recompensados largamente. Y sino, siempre nos quedara la paella que no es mala decision.

#60776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester y otros. 

http://www.bolsavalor.com/

Por ese foro seguimos con discusiones de Abengoa, especialmente en la pestaña de General. Ahora mismo está abierto para lectura, no para escribir. Para esto último hay que contactar con sus administradores y mandar justificante de acciones (pantallazo de pantalla, creo). 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados