Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.560 / 9.402
#60473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Razon muy siemple ,una hormiga corren muy rapito si vemos con la lupa ,y luego nos da cuenta que no llega ninguna parte , cuando necesitamos tumbar un arbol mejor con un elefante aunque sea viejo y enfermo cabezón

#60474

Re: Abengoa levanta el vuelo

 A mi me extraña sobremanera que en la situacion actual no salga ninguna informacion del Consejo, no me parece Urquijo persona dada a esconder la cabeza y no creo que haya venido a Abengoa a fracasar con su curriculum. Sin embargo quizas su frase enigmatica de que le daba igual la cotizacion tenga algun mensaje oculto. Quiero creer que tiene su hoja de ruta trazada y que no desea meterse en la batalla de los comunicados que tanto acaban pesando despues por la decepcion pertinente. Yo ya dije que no voy a vender y tengo de las A y las B pero hoy ha habido rotacion de las acciones A que siempre tenian poco volumen. Estoy comodo en mis posiciones por que ya estoy pillado y despues de tomar esta decision lo unico que me importa es que NO DEJE DE COTIZAR. Aben y goa es demasiado grande para que desaparezca sin mas y por otra parte las alianzas de Algonquin se han hecho para el largo plazo y no tendria sentido que despues del camino andado no haya detras una resolucion firme de poner a flote la empresa. Quizas esta limpia de acciones A pueda ser positivo, quien sabe, cualquier cosa puede hacer cambiar la situacion de Abengoa. Ya digo, yo no vendere y esperare que este año 2018 transcurra que sera clave en Abengoa. Tanta venta de hoy ha ido a nuevos accionistas que recogen el testigo a valoracion minima y por tanto no tienen esa presion historica de quien viene desde atras y tienen perdidas imposibles de cubrir. Bueno pues lo dicho, mañana sera otro dia y a ver que pasa con este culebron que nos tiene pillados en cada capitulo. No cabe el aburrimiento en esta accion y el Titanic sigue  flote.

#60475

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es lo deferencia de sarracho ,buena senial amigo a descansar si abengoa le da 1,080,000eurazos al anio y no le preoccupe de na ,nosotros menos 。。。Gran Sarracho si que estaba alli como un hombre ocupado de tod@ y a al final pa na

#60476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me uno a esa velada y esa copa.
Promedie lo que tenia que promediar y ya termine mi labor.
Escucharemos a los musicos la melodia: "cerca de ti Señor" (buscar en youtube) mientras escuchamos escorar el barco.
https://youtu.be/XvhKjYUWnW8

#60477

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://youtu.be/y2qD-RdSteE

He rendido Jerusalen. Si este es el Reino de los Cielos....hagase la Voluntad de Dios

#60478

Re: Abengoa levanta el vuelo

si abengoa fuera una casa ,el presidende debe de ser un pastoraleman de la casa mientras que no ladra,peligro no debe de ser muy cerca。pronto llegara el rayo de sol

#60479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comienza una nueva sesión.... ¿Qué nos deparará hoy? Al menos abre en positivo... veremos como cierra que es lo importante...

#60480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Once firmas compiten para calificar el proyecto de desalinización Al Ghubrah III, Omán

Once desarrolladores internacionales han presentado declaraciones de calificación para el proyecto de la planta desaladora Al Ghubrah III, Omán.



La planta de desalinización de agua de mar de 300,000 m3 / d en Al Ghubrah, Muscat, está siendo adquirida por Oman Power and Water Procurement Company (OPWP).

Las compañías y consorcios que desean calificar son: Compañía Internacional para Proyectos de Agua y Energía (ACWA Power); Cobra Instalaciones Y Servicio, con FCC Aqualia y Majis Industrial Services; International Power SA, (IPSA); GS Inima Environment; Marubeni Corporation; Abengoa, con Shumookh Investment and Services, Engineering Procurement & Project Management (EEPM) y Al Bashair Investment; Sembcorp Utilities; Sojitz Corporation; Suez International; Sumitomo Corporation, con Malakoff International; y Utico FZC, con el Fondo de Infraestructura del BID y United Water.

 

LINK:https://www.desalination.biz/news/0/Eleven-firms-vie-to-qualify-for-Al-Ghubrah-III-desal-project-Oman/8981/

Brokers destacados