Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.434 / 9.403
#59465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que diferencia a rebotes anteriores es sin duda el volumen negociado, algo debe haber que haya desembocado en una recuperación sostenida durante toda la sesión que no sabemos, incluso parece ser que el cuarto decimal añadido a la cotización ha dado confianza a agencias a ir tanteando el tradeo en un valor como Abengoa, que tanto juego dio en el pasado con la única diferencia que el recorrido tenga que ser por webs,al alza ,dado el poco recorrido teniendo tan cerca el soporte de los 0,028, que bastante han exprimido .

#59466

Re: Que nadie se coma el coco

Sé lo que son los CFDs. Sin embargo, soy un pelín conservador y aún no me da seguridad meterme con apalancamiento y con esas comisiones.

Por lo demás, ojalá pudiera ser tan frío como un robot, no estaría en esta situación.

Fíjate que esta sesión me animaba a comprar más, pero por una vez he dicho: no te parece que tener ya el 50% de todo tu capital es apostar mucho?. Y aquí se va a quedar hasta recuperar. Siempre debe haber algún pardillo que no se haga millonario, como con los bitcoins...

#59467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena jornada. La cosa empieza a ponerse de nuevo a tiro de resistencia en 0.015 en las B. Hay que superarlo y consolidarse por encima. Veremos. Puede ser la buena? Pues quiero pensar que así es. Falta una noticia buena en forma de contrato o desinversión que ayude a aclarar un poco más el futuro de la empresa. Y entre eso y las ganas de "abengoa" chicharro pues se puede liar buena. Pero como esto ya ha ocurrido unas cuentas veces estos meses lo "normal" serían pensar que mañana o los próximos días esto toque los 0.015 y se venga abajo otra vez, para que los intra/swing hagan caja. jeje. Yo creo que no tocaré nada aunque a 0.015 le saco algo a las B. Dejo todo sin orden de venta. :)

con todo, a nivel técnico la cosa tiene mucha mejor pinta, y a 4h-1d se ven manos fuertes entrando en Abengoa desde hace unos días. Otra cosa es que sea para empapelar a la gente son los 0.015-0.018. 

Paciencia, y no desesperar si mañana la cosa se enfría.

 

#59468

Re: Que nadie se coma el coco

pienso que es una locura tener la mitad de todo tu capital en Abengoa.

...

deberías tenerlo TODO !!! (es broma)

:P

#59469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Durante este mes de Enero cumplo un año metido en el valor, periodo en el que he ido metiendo pasta en un total de 24 compras de pequeña cuantia y hasta un total de 806.540 titulos,que si baja compro, que si baja mas, compro mas, y asi he llegado a un promedio de 0,0369, que casi pongo en verde durante el dia de ayer,sin vender nada ya que solo he conseguido poner en verde en el mes de Octubre creo que llegamos a 0,043 para a continuacion bajar hasta la zona de 0,028 de antesdeayer.....

A ver si de esta salimos de una vez de esta zona y le vamos dando alegria , que ya toca hombre.

 

Saludos a todos

#59470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hoy no será el día, aunque era de esperar esto.

#59471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es,a ver si se va viendo algo de presion compradora mas sostenida en los proximos dias  ......aunque hoy este consolidando la subida de ayer.

#59472

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B : CIERRE 

 

Brokers destacados