Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.353 / 9.402
#58818

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG es un hito en mi historia bursátil, me pegó una buena cornada en el 2015...pero la he seguido desde entonces y ahora espero que sea ese punto de inflexión con los canadienses.
De momento y a este paso, hasta es posible que las que tengo a 0,014 me entren...

#58819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, pues nada ya están más cerca de mi precio de salida en :3 euretes.

quesan siete años y pico, para que venda y quiero salir con mucho dinero de esta.

 

#58820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo cuando fui a la asamblea de abengoa en el pasado mes de junio, pregunté si ellos por su cuenta podian aplicar el contrasplit , aunque hubiera salido negativo en la votación y me dijeron que NO.

CODERE HA COMUNICADO QUE REALIZARÁ LA SIGUIENTE OPERACIÓN , APROBADA EN LA PASADA JUNTA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 16/10/2017: CONTRASPLIT (REDUCCIÓN DE NÚMERO DE ACCIONES)

2 ACCIONES NUEVAS POR 43 ANTIGUAS

LA OPERACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 10/11/2017

 

#58821

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos está a 0´014. Sube el 16,67%.

 

#58822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que se lee en foros, hoy a las 13 h habla el señor Urquijo.

A ver si añade algo mas.

#58823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está empatadísimas las ofertas y demandas. Oscila entre 14- 15

Volumen de 10.451.014 e

Brokers destacados