Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.341 / 9.403
#58721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso seria en el caso de que hubiera alguien que quiesiera vendersela a ese precio, que vendedores no iba a encontrar muchos, yo desde luego no iba a vendersela a ese precio, un 10 por ciento  y nada es casi lo mismo.

#58722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que en estos momentos de esta empresa hay mucho "carroñero" esperando la oportunidad de hacer presa de la desgracia de la gente y adquirir activos a precio de ruina. Desde luego vender a esos precios es una ruina y no vale la pensa. Además. poco a poco Abengoa sigue su rumbo y lo resultados del 2017 seran mejores y los de 2018 mejor todavia. Este valor esta en la mira de muchos "gaviluchos" y no es momento de vender, ahora que ha pasado lo peor y el descalabro general. Calma y traquilidad que dia a dia Abengoa se fortalece ya vendra la noticia, los resultados y la mejoria de este valor. Esperar con esperanza es mejor que esperar con desesperacion, asi que animo y confianza en Urquijo que lo esta haciendo muy bien.

#58723

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿carroñero? ¿desgracia de la gente?

desde mi punto de vista, la gente "desgraciada" no es precisamente la que se dedica a invertir su dinero en bolsa (ya sean ahorros, herencias o braguetazos con la rica del pueblo) sobre todo cuando se trata de una parte importante de todos sus bienes..

Recordemos que la inversión en bolsa tiene como único objeto el lucrarse, nadie invierte su dinero en bolsa por obligación o para salvar a los delfines.

Decir que un inversor (sea profesional, amateur o de andar por casa) ha caído en desgracia por perder dinero en bolsa es como decir que un jugador ludópata es un pobre desgraciado porque pierde más de lo que gana.

Desde mi punto de vista, quien tiene pasta y se la juega en algo que no controla, ya sabe a lo que se expone (y los demás sabemos dónde terminará su dinero)

Desgracia es que te roben, que te echen del trabajo, que sufras un accidente o que después de morrearte con una chica en un bar, te lo encuentres meando de pié en el baño de los tíos.

Eso si que es desgracia...

XD

#58724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos cuantos millones si que iba a comprar rondando esos precios, y significa multiplicar casi por diez la inversion. Un gran empuje a su cuenta de resultados. El algo que ya hizo bank of scotland o el santander en la crisis del 2008-2009. Recomprar su propia deuda sobre el 20% de su valor. Imaginate, les prestan 1000 millones que luego recompran por 200 porque nadie quiere esos bonos. Hasta valdria la pena pedir prestado para recomprarlos.

#58725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de hoy en Rankia.

A partir del 3: 39 habla de dos cosas que repetímos en el foro muchas veces por eso lo pongo.

Lo considero interesante, ya que el centro de todo somos nosotros mismos y la psicología creo que es muy importante. Intentar conocernos.

https://www.youtube.com/watch?v=TlYzfRXZDYg&feature=em-lbcastemail

#58726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente seria eso un buen negocio como dices, pero Abengoa no tiene ni un euro suelto para especular, y parece que nadie le quiere prestar dinero sino es con un intereses d e usura

#58727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando venda yield. Aunque sea una pequeńa parte a recomprar esa deuda. Significaria gran beneficio. Imprecindible para generar confianza que es lo que le falta ahora.

#58728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que asco me da Borrell cuando le veo tan decidido, tan lider.
!!Asqueroso!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados