Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.330 / 9.403
#58633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va para largo y si va todo como lo previsto.  Creo que dijeron 3- 4 años. En caso de que saliera un socio, un noviet, ya sería distinto, sería un antes y un después y el tiempo se acortaría de golpe.

Depende del potencial que tenga como empresa: dirección , ingenieros, para que se animen . Hay un refrán que dice: " quien tuvo, retuvo".

En el artículo que ha envíado Gelsa dice que el que tenga dueño, que la empresa sea de alguien visible es muy importante.

Recuerdo que un amigo me dijo por fiestas que lo principal de una empresa es que sea de alguien. A él le gustan las empresas familiares, que haga uno con sus propias manos, porque si para un directivo el día tiene 24 horas...para él tiene 34.

El primero pone sus conocimientos, su trabajo y el segundo: su alma, su amor.

#58634

Entrando volumen a sacoRe: Abengoa levanta el vuelo

#58635

Re: Entrando volumen a sacoRe: Abengoa levanta el vuelo

Motores rugiendo

#58636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí y así de fácil lo tenía Benjumea para no perder el control.

#58637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por vuestros comentarios. Me resulta difícil evaluar esta empresa y pienso en por qué no la han suspendido de cotización. Es interesante la información aportada. Os planteo planteo una duda. Más allá de los derechos que otorgan las A.... ¿Os parecen más interesantes las acciones B de abengoa? Muchas gracias.

#58638

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.013

#58639

Re: Entrando volumen a sacoRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí Labrax. La noticia de la sentencia de los bonos es muy buena ya que Abengoa no tiene responsabilidad sobre la comercialización indirecta de los bonos. Esos posibles 216 millones que reclaman los impugnantes ya no son problema.

#58640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que debe de ser buena.

Me hace gracia cuando dice: um producto tan nefasto.

Lo de " gracia" es porque entré en Abengoa cuando era Miss Mundo y creyendo  además que era mozuela.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados