Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.536 / 9.402
#52281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, ver cómo se desenvuelve el asunto desde fuera no tiene precio, ni se ve en los cursos, eso solo se ve en el apartado "calentar silla" de la vida del tradeo, vaya que sí.

El lunes puede pasar cualquier cosa, que siga la bajada, o que remonte, nadie puede predecir qué hará el lunes. Dan ganas de meterse, pero es que por muy bueno que piense uno que ha entrado, te puede bajar un -50% en un tris, y te quedas maldiciendo tu buen precio de entrada. Yo creo que me voy a quedar mirando como tú, y "lección aprendida" como dicen en el ejército USA, y queda para que sepamos en el futuro lo que pasará en un caso parecido, si es que volvemos a ver algo así, porque en toda mi vida bursátil, y salvando lo de Gowex, y el Maestro chicharro Codere, ésta la mayor bajada que he visto en bolsa española

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52283

Re: Abengoa levanta el vuelo

nadie puede predecir qué hará el lunes.

yo si puedo, otra cosa es que acierte. XD

Indagaré y me leeré esto primero,... y según lo entienda pronosticaré y decidiré.

Lo que es evidente es que un chicharro es un producto apalancado por sí mismo, que ofrece grandes oportunidades de ganar y de perder. Por lo tanto su inmersión debe ser siempre a baja profundidad, con poco dinero, cual derivado y rockero CFD (ups, "brokero" quería decir...).

;-)

#52284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que me he incorporado a la bolsa después de esas, por eso digo de lo que he visto con mis ojos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que yo me muevo solo en chicharros por eso, aunque alguna vez picoteo en la bolsa ibérica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52286

Re: Abengoa levanta el vuelo

no defiendo a los bancos, pero sí han perdido, al menos de momento, p.e. el santander ahora creo que tiene 1.500 millones de acciones que valen hoy 36 mllones de euros, y cuál era la deuda en balance?

#52288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo baja a 0.Ni tocarla.