Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.619 / 9.403
#60946

Re: Abengoa levanta el vuelo

noticia la de mexico de hace un mes y medio, segun la cual es posible que nos hayan indemnizado por zapotillo con x dinero y estemos fuera, y abengoa no ha dicho ni mu.

en fin lo de siempre

#60947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el tema que mas me molesta leer, el de los canjes.

Además, hacer las A y las B, diversificarlas... que las A valen mas para votar...es algo que no veo nada claro.

Esta compañia es así. Y si vémos las filiales, los bastardos, los hijos ilegítimos...Creo que eran 200 y pico compañias ahí ya me pierdo.

#60948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por lo menos nos moviéramos...ése es el problema, que parece que nos hayan arrinconado castigados cara a la pared, arrodillados.

Al menos podemos hablar entre nosotros.

Lo que hago es mirar las A, claro, a ver si se animan y nos arrastran.

#60949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto , sí.

La novia tiene los ojos bonitos y esperémos que cuando se quite el velo no nos de alguna sorpresa un tanto desagradable porque nadie se quiere casar con ella. Sólo nosotros le tiramos piropos.

Verémos como son los resultados y si es verdad que Benjumea le hace serenatas nocturnas debajo del balcón.

#60950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A son lucha de poder ,las B solo tiene que recuperar titulos para dar los que han puesto 1170 ,es una competicion de buceo libre ,quien se ahoga antes pierde ,pero las A es la bombona de oxigeno para los manos fuertes ,y a nosotros quieren ahogar uno a uno sin prisa con pasito de calacor,pero hagan lo que hagan la empresa son la misma,los trabajadores ni llevan uniformes A  ni B ni C ni NA

#60951

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las B nos han dejado al márgen y las compras y ventas las hacen en las A. Sus motivos tendrán.

A esperar resultados y si sale el presunto comprador, si es que lo hay. Tal vez sería un buen estímulo ya que ahora parece un barco con capitán, pero sin dueño.

Ayer leí este artículo que me gustó. Es del sector y cuando leo: electricidad...enseguida me animo. Electricidad,  desalinizar...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-10/total-shell-compiten-repsol-mercado-renovable_1561564/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

A corto plazo  como dices, es lo que todos esperámos, la Junta, si hay alguien interesado en la compañia y los impugnantes. Esperémos de una vez que estos días sepamos ya algo en claro. Son temas pendientes de hace tantos meses  y que son un lastre que se hace pesadísimo. Luego ya verémos los contratos con mas tiempo si hace falta y que son indicadores que la empresa va bien de por sí.

 

#60952

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.energynews.es/termosolar-record-historico-generacion-de-electricidad-2017/

si pensamos con cabeza hay que vender 

si pensamos con las nalgas aqui sino compra acciones de abengoa B vendiendo hasta la mujer ,tonto

a cual hacemos el caso ,la cabeza o la nalga

jojojooo hoy no han podido bajar mas ni con mano fuerte ni con taladro elctrico pobrecidos

Brokers destacados