Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.899 / 9.402
#39185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la verdad que sí ,pero poco a poco se irán regulando.

#39186

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver vamos a traducir todo esto:

La banca necesita el concurso, cuando se convoca concurso, todos los acreedores aportan al juez sus facturas y contratos. ¿Por qué? muy sencillo porqué no se sabe ni la deuda real que hay hoy en día en la empresa y los bancos no se fian de Benjumea y segundo, porqué el juez vería con buen ojo una capitalización de la deuda y una dilución de los benjumea y el juez sera salomonico, nada de excluir las acciones A de la negociación, partira con cuchillo.

Por otro lado los trabajadores, por mucho que se pongan cobraran los meses juntos, les toca agachar la cabeza y esperar, una pena para las bocas que alimentar, pero la ley en españa es así. y no pueden ni denunciar hasta los 90 días, vamos que tienen que trabajar 95 -100 días mínimo a sabiendas que no van a cobrar.

Atlantida Yield, Co ya no es de los benjumea, ya que si ejecutan se queda Abengoa fuera del accionariado y digan lo que digan si ejecutan la ley britanica y americana es tajante en estos asuntos, se quedan con las acciones y punto, ahí no hay el pitorreo que hay en españa. Lo que esta claro es que hoy día no podría por ejemplo adelantar dividendo a cuenta ni nada de eso, lo cual les vendría muy bien para obtener liquidez.

Yo igual entro el Lunes 18 con la espectación por el plan, buscando una subida. Pero sabiendo que no saben realmente la deuda y que los Benjumea la van a ocultar todo lo que puedan en el entramado societario.

#39187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Auténticos corruptos e hijos de la GP ...no había visto nada parecido en mi vida ...deberían colgarlos ( no antes cortarles las manos al estilo saudí ) en plena plaza ...y repartir las orejas , rabo y cojones entre la plebe !

#39188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto contigo casi todo, simplemente es que a estas alturas, no tengo ni puñetera idea de lo que realmente saben y quieren los bancos.Para mi es un misterio!!!!

#39189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, se escucha de lejos una voz decir que si que si que si, el convenio ya está aquí . que sí que sí que sí. el convenio ya está aquí.

#39190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, socio, ojalá. Saludos

#39191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos aunque no participe últimamente os sigo todos los días , mucha suerte y avisadme si hay algo interesante y me tengo que subir.
La verdad es que no digo nada por qué cuando mis pensamientos son negativos creo que mejor es callarse que bastante llevamos todos en este valor.
Por lo menos parece que ha mantenido un poco el nivel último (suena a coña pero es verdad) el ibex ha bajado un 10 y esta lleva un 15 de subida ....si no fuera por lo que llevaba de ventaja..
Lo dicho....mucha suerte y no os ansiéis el lunes , creo que lo pospondrán a fin de mes y las entradas a ciegas aquí te cuestan la vida.
Esto va ha ir para largo.

#39192

Re: Abengoa levanta el vuelo

En recuerdo de los viejos tiempos os dejo algo para que os estimule , si mañana os sube un 25 ya os dejaré el número de cuenta para la comisión , os lo dedico a todos y en especial a nadamefalta y a su padre que espero que ya esté mejor ...

Brokers destacados