Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.489 / 9.403
#51905

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay Cleo? ¿Cómo te va todo? Ya ves, se acercan momentos que ya esperábamos. La reestructuración está en marcha y el bólido Abengoa procedente de Sevilla está en la parrilla de salida.No va a ser un camino fácil, pero tu siempre lo has visto en positivo y por supuesto el vaso medio lleno siempre. No te preocupes aqui tiene cabida todo el que quiera entrar y exponer sus opiniones, eso si, siempre repetando las opiniones de los demás, aunque no sean coincidentes con las tuyas. Creo que aportas mucho a este foro. Tus gráficos son muy interesantes y las fotos que envias una pasada. Piensa que nunca se sabe lo suficiente, a pesar de lo que se lea y de los trasquilones que nos puedan dar las cotizaciones y las malas decisiones y te diré algo que te serivrá. No hay ningún forero, absolutamente ninguno que pueda decir que nunca ha perdido dinero alguna vez y de ahi se aprende, pero como te digo, nunca lo suficiente, porque la mayoria , por no decirte todos, hemos caido en pérdidas más de una vez.

Mucho ánimo y espero que nos sigas enviando esas fotos artísticas que tienes en la fototeca, jajajajajaja

#51906

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sabia Berebere, en serio, yo hace poco aterrizé por aquí porque vi que en este foro se hablaba de Abengoa, y después de leer unos cuantos días me decidí a participar.

Pues no me parece bien que os hayan insultado, eso no tiene nombre en un sitio donde todos estamos por aprender y atender nuestros dineros.

No quisiera nunca caer en un error tal, y por fabor si algún día inconscietemente lo hago, pararme los pies y recordármelo.

Hace más de cuatro años que estoy metida en el mundo de las gráficas, me gustan y aprovecho todo lo que puedo, al máximo mis clases, estoy contenta de ello porque antes compraba y vendia más a lo tun tun y ahora voy más a lo que se tiene que hacer.

Cuando empezé a expresar mis opiniones muchas veces las he compartido con los dichos gráficos.. porque me gustan y como me ayudan he querido también que os puedan ayudar, si es posible.. aunque a veces nada es posible ..

Lo que dices tu que leamos las publicaciones oficiales las comunicaciones de CNMV  los HR.  lo intento hacer, no siempre con el resultado positivo, porque a veces no logro entender el 100% de su contenido, pero de hacerlo... lo hago.

Siento que pasarais una temporada mal en este mismo hilo por personas desagradecidas que no saben valorar lo bueno que tiene las opiniones y sobre todo el buen comportamimiento.

Si no se quiere escuchar o compartir una opinión, porque se está en un foro???

 

#51907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Veí,

 Yo estoy mas o menos como tu, bueno un poco mejor porqué yo si he esperado para comprar mi último paquete de Abengolfa en 0,146, ahora es cuando realmente toca esperar, esperar a que todos los que han recibido las acciones y se están desaciendo de ellas se estén quietecitos y dejen respirar a la acción, si la directiva está haciendo bien su trabajo, se ha conseguido el dinero que se necesitaba, solo nos falta que empiecen a volver a cojer carga de trabajo para que definitivamente la empresa salga a flote, solo es cuestión de paciencia.

 Las acciones nuevas ya están en circulación, unos posts más atrás ya se ha comentado desde la propia empresa que ya estaban en circulación desde el mártes, de ahi esta caida de la cotización desde el lunes.

 

#51908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, que tal??

Muchas gracias por tus agradables palabras y tu sincera opinión, de verdad que te lo agradezco un monntón.

Y tienes razón,siempre he visto, y sabes que te lo dije en su tiempo, que tengo fe en esta compañia cuando se ha puesto al frente el Gonzalo Urquijo.

Igual es mi caracter positivo que como dices veo el vaso medio lleno siempre, en vez de medio vacio. A veces ser así va muy bien, y a veces puede ser un desastre.. depende de las circunstancias.

Y puede que nos vayamos a memos de 0,10.. no lo descarto en absoluto, la sigo segundo a segundo,por lo menos estos días tan dificiles que no sabemos como va a terminar la situación, y como empezará la nueva.

Los gráficos es lo que me gusta y también sabes que estoy estudiándolos, los pongo porque si veo algo bueno o que no es bueno, pues compartirlo y con ello tener una opinión más respecto a lo que se habla.Es otra manera de decir un comentario, como puede ser noticia etc.

Jjajajaja, me alegra que te gusten las fotos, ya sabemos todos que no sirven para nada, pero creo que alegran el momento y pueden dar color natural..???? jajja

Me alegra hablar contigo y te deseo mucho acierto en tus decisiones.

Dale recuerdos a esta raiz tan valiosa tuya de mi parte.

#51909

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cómo está que se me ha quedado pillado,,,

#51910

Re: Abengoa levanta el vuelo

a 0,12 a las 17:26

#51911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se nos va al céntimo.
Yo sigo dentro

XD

#51912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que ya se ve el suelo... 0,01.

La subida anterior fué meteórica y bestial pero la bajada ha sido brutal e imparable.

A ver si nos recoge alguien mañana, ya se sabe a esperar que no hay mal que 100 años dure.

Ja,ja se han quedado 17k preparados para mañana a primera hora.

 

 

Brokers destacados