Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.245 / 9.403
#57954

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto, he tenido un flash mental sobre Josep Piqué y sus "amistades" pasadas, y con ese flahs mental me ha venido en mente alguna jugada de tito Floren, vía Saeta, para hacerse con Abengoa....suena raro...o no. 

 

#57955

Re: Abengoa levanta el vuelo

El número nuestro , mas un cero, es lo que pasa en Alemania.
Pero como me gusta pensar siempre en positivo...pues les ganámos ( qué caray )a los alemanes y demás en...

http://www.estrelladigital.es/articulo/economia/espana-tiene-mas-politicos-policias-medicos-y-bomberos-juntos/20120521151938054276.html

Aquí el sol que mas brilla es el del turismo: Hoteles, restaurantes, sombrillas, cremas bronceadoras, gafas, gorritas, tumbonas, patitos hinchables...

Ellos se lo sabrán, porque lo hacen mejor que la misma Alemania, al haber mas, claro.

Efectivamente, es una pena.

#57956

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el dominical...

Ya hace un año, pero al menos en Abengoa ya hémos hecho la reestructuración y parece que esté mejor la compañia. Parece...

La entrada dura unos minutos por comparsa, es en lo que se fijan los espectadores, pero el trabajo que hacen los comparsistas, reuniones, juntas, contratos de vestidos, trajes, venga gente de fuera, animales, música, ballet, maquillaje, organización...es ver para creer y dura todo un año. Eso espero de Abengoa, que su trabajo de sus frutos a los que estamos en ella aunque tarde mas de un año.

Para distraerse, para olvidar un poco a Abengoa, para tranquilizar los ánimos, para lo que quieren saber de qué trata,  para los que tienen insomnio, para los que les gustan las fiestas...

Los de Alcoi dicen que son las mejores de España. Nosotros, que son las nuestras, ¡ faltaría mas!.

La primera comparsa es la Capitanía Mora y es la mejor.  Y como siempre...la mejor de la mejor es la de mis amigos y yo. ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=g1Cr93eTORY

Avant Abengoa, avant !

 

 

#57958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno aunque la cotización de abengoa B no pase de momento de 0.015 las pérdidas anuales van disminuyendo, y van tomando posiciones al alza, y eso siempre es positivo.

Un Saludo

#57959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo. El tema es que despues de esta "experiencia" entre lo textual, lo que se supone y lo que se desea....se desvirtua todo.
Con todos los valores en general pero con este muy, muy particular.
Yo, pienso lo que pienso y es que el que entre ahora sacara entre 10 y 20 veces su inversion a poco que se despeje el futuro inmediato.
Ahora bien, ??quien tiene webos ya?? Algo me queda, pocos pero algo.

#57960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa recuperará su terreno, optimismo, que ha habido una crisis-tsunami que ha estado a punto de llevarse todo un pais por delante, con sus empresas incluídas, o más bien un conjunto de países y Europa misma. El sistema financiero europeo sujeto con un alfiler así que todo lo menor a eso pues sufre. Confiemos en Abengoa y levante el vuelo.

Brokers destacados