Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.865 / 9.403
#38913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy economista, pero entiendo que las minusvalías en la renta variable, se compensan con plusvalías de la misma naturaleza y eso va a ganancias o disminuciones patrimoniales. También tienes 4 años para seguir compensando las posibles pérdidas que te queden. Los dividendos se computan como rendimientos del capital mobiliario e intereses de cuentas corrientes, etc., y por supuesto va a otro epígrafe de la declaración de la renta. Espero haberte ayudado, pero contrástalo con alguien que se dedique a estos temas. Saludos y felices reyes.

#38914

Re: Abengoa levanta el vuelo

10% en 2015, 15% en 2016, 20% en 2017 y a partir de 2018 el 25%. (Si no lo modifican antes) Un saludo

#38915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por pedir que no quede. ja ja
Los reyes me trajeron una máquina de hacer fotos y vídeo.
En realidad me la compré en la Plaça de Catalunya un día que quedé a esmorzar con dos amigos catalanes.
Como me gusta dibujar envío esto que me enviaron, para tí y al resto del foro.

Os deseo que los Reyes Magos os traigan un lápiz que dibuje risas y una goma que borre lágrimas.
Que si lloras sea de risa, si tienes hambre que sea de vivír, si tienes que perder que sea el miedo, y si eres feliz que sea para siempre.
Felices Reyes Magos.
Saludos

#38916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias

#38917

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada. Veo que me deseas lo mismo.
Un abraç

#38918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester te felicito por este talante que tienes por mucho dinero que pierdas en Abengoa. Es cuestión de tiempo que lo recuperemos en nuestra cartera con otros valores y eso que todavía no se ha ido al garete . Todos nosotros, los que participamos en este foro y en otros foros hemos perdido dinero en operaciones de bolsa y hay que encajarlo positivamente, sin que afecte a la salud y a la familia, pero el ver siempre el vaso medio lleno es fundamental en la vida. Yo también te deseo lo mejor en este 2016 y si ganas dinero más positivo todavía. Un abrazo

#38919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo pensando que Abengoa saldrá adelante.
No se ha ído al garete, no, y hay que ser algo niños en esta noche y en muchas... para dormirse pensando que mañana será un día mejor en todas las cosas de la vida.
Es normal perder en bolsa. No se salva nadie, ni el mas pintado.
En este foro nos animámos unos a otros...y ganámos...amistad.
De eso se trata , de ser constructivos.
Un abraç

#38920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo.

Bona nit

Una abraçada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados