Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.467 / 9.403
#51729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tendreis después de la reconversión una elecnor en el mejor de los casos??

#51730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me han dicho que no, pero le he dicho que mi pregunta exactamente no era por si ya estaban los warrants, que todavía faltaría tiempo, mas bien quería saber si eran independientes de las acciones. Me ha dicho de que sí, pero claro, falta saber si existe esa condición en nuestra compañia.

No quiero perder los warrants, soy como un niño al que le han regalado un scalextric ( en plan exagerado ja ja). Sin embargo a otros les parecerá una tonteria. En esta vida se despacha de todo.

Mañana iré personalmente a hablar con un amigo del banco. No tiene acciones , pero me dijo que me estuviera quieto, que no vendiera ya que la compañia podría ir ya a mejor. Hará unos meses no la quería ni ver en pintura.

 

#51731

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

La primera parte te he entendido perfectamente.

En la segunda, o te explicas mal, o a lo de iluso le puede añadir : corto. No he hablado de comprar bonos ahora.

Compraría 100.000 acciones si se pone la cotización a 0´10 ( si se da el caso).  Hablo de warrants en un futuro.

Como falta saber si los que les van a dar acciones las quieran vender. Tal vez por ser iluso, no las vendería, me esperaría a que subieran, al menos algo.

#51732

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Es que creo que no se puede saber cómo reaccionará el mercado si entran a cotizar.Si lo sabe, le felicito, yo no.

#51733

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Respecto a entrar en Abengoa a través de los bonos, tal vez sea así. Juanito lo decía, pero no terminaba de entender como se hacía y opté por las acciones.

Pero claro, si con las acciones no me aclaro...sólo falta que me hubiera metido en bonos. Opté por entrar en acciones de otras compañias.

 

#51734

Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Yo me refiero al bonista REESTRUCTURADO, a ese oportunista que compro bonos ABG semiquebrados en los mercados financieros y ahora le han cambiado los cromos por acciones A y B y nuevos bonos.

Vease grafico.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84

Los warrants A y B se les ha dado un valor CERO centimos de euro  por la DIRECION DE MERCADOS a efectos de referencia, por eso el hecho relevante se hizo de madrugada, ya que hoy cotizaron las acciones ex warrant.

Condicion para el ejercicio del warrant ABG: "se hayan satisfecho en su totalidad las cantidades ADEUDADAS ............""

http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/2016/extraordinaria/es/09-jge-2016-es.pdf

Basta que Abengoa  haga un quita a los acreedores de un centimo de euro de la deuda para que el warrant valga cero.

http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2017/HR-RSCD-ESP.pdf

Hay ejemplos parecidos, por conversion de BONOS en acciones.

http://www.expansion.com/2013/05/23/mercados/1369292838.html

 

 

 

 

#51735

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Gracias por la información.

Respecto a los bonos recuerdo que a veces buscaba la cotízación para ponerla aquí. Había algún forero que lo comentaba. Juanito, Arousan...

Lo de Bankia es preocupante y se me hace difícil pensar que pueda caer mas la cotización, pero todo es posible. Sin embargo parece ser que en Codere la situación mejoró espectacularmente.

También hay quien cita a Gamesa de que puede ir  Abengoa como ella, pero cada compañia es distinta.

Me tengo que ir. Leeré mas tarde con mas atención ya que estos días son los mas importantes y toda información viene bien.

#51736

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

A los exbonistas y con las acciones que nos daran incluidos los warrants.

Brokers destacados