Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.862 / 9.402
#38889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he estado apunto , ayer me salto el stop en lo otro, pero mientras no mejore el panorama paso...
Estos días puede moverse algo (como todos los valores de baja capitalización ) por el "efecto enero" pero nos puede dar una mala sorpresa en cualquier momento , haz casos de tus consejos so mamon!! Ahora hay otras "perlas" sin tanto riesgo , ya habrá tiempo si el horizonte se despeja de nubes

#38890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están alargando plazos para que no les caiga el asunto a un país, todavía, sin gobierno constituido.
Cuando lo haya, Concurso de Acreedores y liquidación.
Los bancos no quieren poner ni 1 euro más: accionistas y bonistas liquidados y bancos intentando recuperar un 15-30%, lo que sea antes que poner más pasta.
gobierno y Junta no pueden hacer nada, no pueden laminar a la clase obrera y media con la milonga ultraliberal de la austeridad y ahora tirarle a un pozo sin fondo miles de millones de euros.
¡Que han desalojado a familias con niños pequeños y discapacitados y a ancianas y ancianos!
"Los beneficios se privatizan y las pérdidas se socializan",
en 4 años o menos gobernaría en Andalucía y el Estado Podemos.
A las personas de hispania se les puede tocar los kox.. hasta cierto punto. O les preguntamos a las tropas napoleónicas de retirada.

Saludos.

#38891

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,46
0,223

#38892

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya tio , pero es que en esto dos lleva ya un 14% que no es poco , no todos los dias se pillan estos rebotes

#38893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito: Para elucubrar están los foros y los foreros. Para informar de lo que ha ocurrido , los periodistas. Para proyectar previsiones, los economistas. Para vigilar, los reguladores y auditores.
Aquí nadie cumple con su función más que los foreros.
No hay que descartar nada, pero si un profesional saca, ahora, otra vez, a la palestra a Gestamp, debe aportar algo más.
Dentro de todo el despropósito Abengoa, los medios están incurriendo en graves faltas también. Todo se verá.

#38894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo de verdad tiene eso no creo que metan bulos gratuitos.
Seguramente les dijo Gestamp cuando las cuentes esten claras me meto

#38895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni se les ve. ¿Se les espera? ¿Dónde? ¿Cuándo? Eso es informar, todo lo demás, humo como tu has dicho alguna vez.
¿bulos? más, no se pueden pedir en este país.

#38896

Re: Abengoa levanta el vuelo

El. Argumento de que los bancos no quieren poner un solo euro más, empiezo a no creerlo,.

¿Porque si no , han ayudado a pagar las nóminas de diciembre? Por las elecciones??? Si los resultados que se han obtenido eran más que previsible.

Por cuadrar sus balances??? Esto es una patraña,modificarlos y asumir las perdida en el 2015 no tiene ningú problema.

De todas formas, lo bueno que tiene enero es que se van a despejar dos incógnitas, una la del plan de viabilidad y la otra , de si se pagan las nóminas de enero. Aquí veremos si se sigue inyectando o no.

Brokers destacados