Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.572 / 9.402
#60569

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todas estas cosas hay intereses. A mi me gusta leerles, pero en el sitio donde mas me gusta leer es en Rankia,  porque veo sinceridad, lo que nos pasa en nuestras propias carnes...

La de cosas que hémos visto en Abengoa y las que se siguen viendo en el Popular...que por cierto va para largo el serial.

#60570

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa se puede controlar con mucho menos que eso. 

Si las A, que son el 90% de los derechos tienen 1,620 mill de acc., para controlar el 30% de la empresa ( lo maximo antes de lanzar una OPA )necesitas 486 millones que a 0,02 son menos de 10 millones de  euros.

En realidad, seria un 27% mas o menos, ya que habria que tener en cuenta las B.

En lo que sí tiene razon es en que se juntan 10 personas y poniendo un millon de euros cada uno y hacen lo que quieran con ella

#60571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ése es el precio, si no la compran es porque no la quieren. Nada de que quieren nuestras acciones para comprarla mas barata.

 

#60572

Re: Abengoa levanta el vuelo

MERCADO es inteligente confio en ello que puede arregrar tod@ l@s problemas del la vida menos la politica

#60576

Re: Abengoa levanta el vuelo

NI CASO