Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.568 / 9.402
#60538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creo que las B ya han cerrado en oferta de 45000000 de titulos que es la tercera parte de hace dos dias. Es de suponer que el lunes cotizaran normalmente y con liquidez. un gran acance y esta rotacion de accionistas es bueno para Abengoa por ser estos nuevos y con otro talante de seguir en la empresa. Buena subida digo por que nada ha cambiado y abengoa sin necesidad de comunicados ha rehecho su cotizacion sin problemas. Venga, otra ronda para los que nos quedamos en el Titanic y ya se pagara cuando lleguemos a puerto. La invitacion a Abengoa para la reunion con el Principe saudita es un tanto a favor de Abengoa que se reafirma en su presencia entre los grandes.

#60542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han rotado casi un 9% de a más o menos en su valor nominal de media. Vaya pánico... Hasta el Santander habrá vendido un 2%. Bueno.. Felicidades a los cortos intra días,... Los pillaos a esperar al menos al final del año y si se cumplen hitos.

El mes de mayo es interesante; se sabrá cosas de Polonia denuncia, resultados trimestrales, venta 16% atlántica 22 dólares acción?, y los famosos impugnan tes 9 semanas desde reunión minoristas empresa 7 febrero, o sea, tres semanas de retraso para saber algo de esto, y, por último, que pasa con los 10 millones bonistas de la venta de Ericsson a ezentis para el 30 abril que el juez debe decidir si se anula la cosa y el activo vuelve a Abengoa.

#60543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.
Bajo mi humilde punto de vista, pienso que estos precios están siendo manipulados intencionadamente para la preparación de un contrasplit.
Como ya expuse el pasado año, un contrasplit en la situación actual de la empresa, sería la ruina, el punto de no retorno para el pequeño accionista.
En un periodo de poco tiempo, disminuirá nuestro capital hasta exprimirlo por completo.
Por mucho que analizo otras situaciones, no encuentro otro sentido al valor 0,010€.

Brokers destacados