Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.156 / 9.403
#57241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ves, para toda una serie de personas no somos nadie. No merecémos ni unas palabras.

Te acompaño: grrrrrrrrrrr

#57242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que estamos en el Popular hémos asistido a una cosa, a algo raro, a una especie de engendro, ( es que no se como definirlo) que espero que se arregle, para eso está la justicia española y la europea.

Me sorprenden que están contentos porque no ha costado nada al contribuyente.

O sea, los accionistas no somos contribuyentes. Si alguien se ha arruinado , el pueblo pierde dinero ( 300.000 accionistas), aquí no pasa nada. ¡ No haber invertido!.

Que estuviéramos tranquilos ( y vendían comunidades autónomas, y ayuntamientos).  O que era viable, que los decidirían los accionistas....

Xe! aún están si era viable, y otros que no era viable.

Si nos pasa en Abengoa...verémos. A nosotros y a los andaluces. ¿ también dirán que no les ha costado nada a los contribuyentes?

Entre lo que podemos perder en bolsa ( por estar en ella),  mas lo que nos hacen pagar por los impuestos ( sin querer estar tanto en ello): IBI, suben el valor catastral, IVA...me temo que afecta a bastantes contribuyentes.

#57243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas que te sales.
El problema de meternos en este tipo de valor casi siempre surge por qué somos capaces de asumir la ganancia e incapaces de asumir la pérdida ya que pensamos que aguantando ya subirá.
Lo mío fue peor....que te diga rahomar ...las primeras las compre en 2,8 y dije que no las soltaba hasta que pasara una resistencia que tenía en 3,10!!!
La toco tres veces y volvía a los 2,7.... y yo emperrado
Luego bajo a 1,5 ...y le meto más!!
Luego a 0,7... y puse el resto !!!
Las Vendi todas a una media de 0,42 y por qué Dios me dio la inspiración si no ruina total.
Luego he recuperado una parte pequeñita con los restos aquí y en otros valores .
Eso sí ...aprendí mucho.
Este valor puede duplicar el lunes y yo seguiría pensando lo mismo, que nos la están preparando, prefiero de entrar que sea cuando nos la lien (por experiencia).
Pero que nos van a hacer la cuatro ochenta otra vez, lo tengo claro al 98 por ciento.

#57245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el Popular, banco, se podría hablaaar y hablaaaar y poco en claro sacar. Le propongo mandarme un Pv

#57247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, de vez en cuando me meto a leeros en este foro y en el del banco popular.

Estoy viendo muchos comentarios y creo que poca gente se da cuenta de quién está haciendo daño realmente aparte de la CNMV, Banco de España, gobierno, oposición,......Por supuesto que el que está haciendo m´´as daño con mucha diferencia es el Banco Santander vendiendo toda la posición suya y ahora del Banco Popular.

Yo he tenido suerte de no estar pillado en estas, pero en cualquier momento lo podrái estar y eso supone una inseguridad jurídica enorme en España.

He visto en algún foro y en un video de Panini donde argumentan acudir a las oficinas del Banco Santander y del Banco Popular a cancelar todas las cuentas como medida de presión. Creo que cada vez son más y los afectados por las preferentes de diversos bancos también lo están pensando hacer, ellos saben perfectamente cómo se pasa cuando te roban el dinero y el estado te da la espalda.

Un familiar mio es uno de los afectados por el pupular, y, aunque no nos lo ha pedido, parte de la familia y dos amigos de momento vamos a ir esta misma semana a cancelar todas las cuentas al banco santander y al popular diciéndoles el motivo. EL BANCO NO ES TU MIGO Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO CONSTAMENTE.

 Me uno a vosotros de abengoa y banco popular solidariamente. Ojala todos se hicieran eco y rápidamente dieran noticias en la televisión del motivo por el que se quedan sin clientes, entonce este banco tendría que hacer algo,y creedme, gana mucho dinero para poder hacerlo sin despeinarse.

Suerte y que pronto recupereis vuestro dinero.

#57248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito por lo menos tú has visto las orejas al lobo y has vendido a 0,42 pero yo tengo un caso parecido al tuyo y por eso me ha llamado la atención tu comentrio. Yo las primeras las compré a 3,15 en abril del 2015 y he ido comprando sucesivamente con la esperanza de recuperar por lo menos lo invertido hasta lo último que compré a 0,014 . Ahora con el contraplis (que no sé si habré escrito bien esta palabrita) veo inviable poder recuperar lo invertido . Desde luego estoy aprendiendo mucho para lo sucesivo, pero me gustaría recuperar lo máximo y no sé en que quedará todo esto. El 30 me voy a presentar en Sevilla porque aunque no haya asistido nunca creo que esta ocasión es necesaria. Bueno y a todos los que estais metidos quí vamos a ver si las cosas al final no salen tan mal.

Brokers destacados