Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.395 / 9.403
#51153

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y por qué no baja? si puede valer 0´10, en caso de quedar mal dadas...

#51154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podria decir hoder con Hodar, pero mejor no. Este valor está como el tiempo aqui estas últimas fechas, que ni si ni no si no lo otro. Espero que las aguas del Pou clar haya aumentado en estas últimas semanas de lluvias importantes al menos. Eso en si ya da alegria de ver, Abengoa sigue su rutinario peregrinar por el camino de los suspiros.

#51155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengos está parada, porque no invierte casi que nadie. Tienen miedo a la dilución, a si se complica la cosa...Hay muchas pegas.
No hay temas de qué hablar, y si entras en el foro de PC bolsa, o en Investing,Invertia...pues apenas nada.
Los foreros no podémos hacer mas que escribir a veces cosas improvisadas y cada vez menos lo hacen.
Languidece la compañia, desaparecen los foros.
Sin embargo hoy he estado a punto de entrar con 10.000. Siempre me entusiasmo si creo que no nos van a diluir. Si lo hacen con una ampliación de capital, pues compraría mas y ya está.
El Pou Clar está precioso. Haría fotos, pero como hay días nublados no voy.
Popular también está emocionante a ver que pasa. Montebalito corre que se las pela. La bolsa hoy está dando alegrias.

#51156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de entrar recuerda algo que me decian mis mayores. A vecews si estás quieto y no haces nada ganas mucho más que haciendo cosas.

A mi me da la impresión de que en este foro, más que nada por su enunciado, estamos todos preparados para levantar el vuelo, y asi llevamos yoquese el tiempo con la corbata planchada y los zapatos bien lustrosos, el problema es que las pistas están llenas y no alzamos el vuelo. Del Pop, mejor ni hablar si eres de los antiguos como yo, aquello es mucho más fuerte que esto, vamos que elegí bien el nombre. grrrr

#51157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de esto me lo pensaré mas seriamente. Ha salido en muchos diarios hace un rato.
Por falta de información dicen...
http://www.expansion.com/empresas/2017/02/13/58a1ded1ca474131078b4653.html
Es como si les retiraran la matrícula ya que ni pueden hacerles la calificación en el exámen del instituto.
Nota: NP. No presentado.
Llevan una marcha...
Dicen que están estudiando, rompiendo codos contra el pupitre, apenas sin dormir, café, pero mas que romperlos, lo que rompen es con nuestra paciencia.
Menos mal que las otras suben. La bolsa está viva ( hoy).
Con el Popular, y sin querer compararlas...me parece que lo tiene mas fácil el banco.

#51160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que no ha gustado mucho el HR y las noticias. Está bajando. A ver donde acaba hoy.

Brokers destacados