Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.361 / 9.403
#50881

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Estos egipcios quan adelantados están...)

#50882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer también cayó piedra en Vila Nova de Castelló, me lo dijo el hijo de mi parienta que pasó por allí.
Me ha llamado mi ex sultana, que vive en el Kasbah, allá en el campo ( yo en una tienda de piel de camello), y me ha dicho de que está incomunicada. No puede salir con el coche desde hace dos días. Sobre 20 cms creo que me ha dicho. No creas que está en la quinta palmera de lejos, sino cerca del Pou Clar. Por eso en el pueblo que no hay nieve y parece que haya pasado todo, hace un frio que mucho tendría que subir la bolsa para entrar en calor. Calor y color como dices.
Me voy a comprar la comida: putxero. Me lo estoy pensando todo el rato. Si me animo me pondré la gorreta de moro. A ver si a la vuelta os veo todos acalorados por una subida de grados en Abengoa.

#50884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia Franz.

#50885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabia yo, que a alguien le iba a gustar.

#50886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y además parece que la cosa no se va a demorar mucho. En breve habrá condena.

#50887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjajajajajaja, es una raza muyyy inteligente jajajajja.

#50888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, no me alegro del mal de nadie, siempre me han enseñado que lo que no quiera para mí no se lo desees a otro, y siempre lo he hecho así, por principios y por enseñanza.

Esas costumbres tenían que aplicarse todos los directivos de Abengoa en su tiempo.

No lo han hecho y ahora tienen que responder ante un juez, pues es justicia.

Brokers destacados