Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.783 / 9.403
#38257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mi opinión. Si se va a concurso difícilmente volverá a cotizar, pero es que se van a ir muchas más del ibex al paso que van. ¿Dónde estará la credibilidad, aparte de la clase política, la credibilidad de nuestros empresarios, y sobretodo los del ínclito Ibex 35? Y como dice Nadamefalta si la banca acreedora lo tiene claro, porque no ha metido el supositorio en el culo de Abengoa y la deja hecha cachitos para venderlos a precios ridículos en los mercados. Que no se va a concurso, que no . Ya lo veréis. Otra cosa es que, como he dicho en otras ocasiones, con la dilución que habrá nuestro cachito de la sevillana no valga ni para comprar un rollo de papel higiénico, pero mientras respire, en algún año, de algún lustro, de algún siglo, colegas, podrá valer, digo yo, al menos 2 miserables euros. Se trata de una renovable. El Brent, veréis como sube en un tiempo. Llegará un momento que las renovables setán las dueñas de los mercados y cuando nuestra clase política se de cuenta tendrán que protegerlas y ampliarlas colegas.

Bueno, no me enrollo más que hoy es Navidad y todos tenéis vuestras obligaciones familiares y sobretodo mirad siempre el vaso medio lleno y veréis que estimulante es para la sesera. Só,lo me queda que desearos que paséis una Feliz Navidad, y especialmente a mi amigo Juanito que vale un mogollón y que ha sido, sigue siéndolo y lo será en el futuro en este foro que nos une a todos en esta gran familia.

#38258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así opino yo Inocenti. Saludos y feliz Navidad.

#38259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, aunque uno no sea mucho de Navidades, Rahomar.
Prefiero desear un soportable año a todos los que participan en Rankia, y en general a todos los que nos ha tocado coincidir en estos momentos en un lugar llamado Tierra.

#38260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por el mensaje socio.
En cuanto a lo del concurso creo que lo habrá lo que yo espero es que sea para firmar un convenio rápido y reflotar la parte buena de la empresa , eso si .....me tienen que convencer que ese es el rumbo que van a tomar , por que en este punto ya no me fío ni de mi padre.
Creo que ya somos a los que menos nos pueden joder mas de lo que nos han jodido , solo representamos 300 millones y estamos hablando de 18000 deuda + 5000 de proveedores, ellos se tienen que aclarar antes (los acreedores) .
La otra opción para mi es impensable (pero son muchos impensables los que nos han llevado aquí )
La estupidez humana es infinita (y la de esta gente va con muy mala leche)
Yo creo que si se da lo mejor a los que os pille dentro se os premiará con la primicia (buena o mala), si mi situación lo permitiera estaría dentro, pero si no seguro que si esto da un giro habrá tiempo de subirse con una mínima garantía .
Pasad unos días geniales y aprovechad esta tregua de Navidad para estar con la gente que os quiere, ya habrá tiempo de comerse la cabeza.

#38261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría decir que somos mejores que los espartanos, de aquí saldrán los mejores ,porque estamos saliendo!! Mucho ánimo y feliz navidad!!

#38263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Descansa. Jjjj un poco que el lunes veremos más

#38264

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Espartanos, esta noche cenarémos en el infierno!

Va Pepe no hables así a los niños cuando vamos a cenar a casa de mi madre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados