Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.328 / 9.402
#50617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Navidad a todos y que en 2017 se cumplan todos vuestros deseos.
Respecto a Mejico, se resuelve en breve como todos los demas aspectos y a....mejorar definitivamente.

#50618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy sabias palabras las que cuentas. A ver si entre todos logramos un mundo más justo.
No me expresé bien antes, es mi gran defecto entre otros no menos pequeños.

Si, el Roto es el dibujante de el Pais, no se si decir humorista gráfico, ya que sus negros dibujos son espinas que se clavan en el sentimiento, y el de hoy era una felicitación navideña de los fabricantes de armas jejeje que ironía. A fuerza de felicitar la Navidad suena muy hueca y desprovista de todo sentido esta felicitación; algo asi como las excesivas "gracias" que oyes a tu alrrededor, que ya dan ganas de llevar un letrero pegado en la gorra que diga: POR FAVOR NO MÁS GRACIAS. También por favor está prostituida, pos na, no sigo. jejeje. solo pedir perdón, otra palabra sobredimensionada, grrr , a los compañeros del foro económico, pero bueno el domingo y si es navideño tiene un hueco para las bobadas que soltamos algunos.

Dew. ( ah, aqui se felicitaba la navidad en la lejana infancia desta forma): " Bones festes tinguen i els diners que vinguen" Esto ya es más acorde al espíritu del foro. Traducció. Buenas fiestas tengan y vayan aflojando la pasta.

#50619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Navidad.
No pensaba que era tan importante lo de Mejico, pero parece que sí.
Ojalá sea ya todo como Pipino el Breve. Que tenga eso...brevedad.
Cambiando un poco de tema... me encanta como canta esta jota aragonesa y me he acordado que vives allí.
https://www.youtube.com/watch?v=S2qgjeSx24o
La estoy escuchando ahora porque ha salido en los diarios. Alguna vez le escucharé en " vivo" y en directo. La salud es lo mas importante.
Estas fechas me deprimen, cosa rarísima. A ver si mejoramos de una vez ya que por ganas y esperanza no será.
Hoy estaba pensando en comprar mas acciones el martes que viene, pero mi costilla me ha dicho de que no, que en las otras de las que le hablo.
Creo mas que nunca que todo irá bien.
Un abraç

#50620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente Gelsa. Gracias por tus acertados comentarios y valoraciones. Te tengo en alta estima y sigo todos tus posts.
Un abrazo y Feliz 2017

#50622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dîías a todos,

No suelo escribir a menudo, pero siempre os leo. Os deseo a todos una magnífica Navidad y año 2017 !!.

Ojalá que nuestra amiga suba ..........no digo más.

Un fuerte abrazo.

#50623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inocenti.
El mundo mas justo es el que se basa en los creadores, los constructores, los que trabajan en el día a día lo mejor que saben y pueden.
En cambio los destructores, en los que los mas drásticos, toman entre sus brazos una metralleta y se fotografían de lo mas contentos como si hicieran haciendo algo de lo mas interesante. Son felices al destruir.
Que estudien, que trabajen en el arado, en la empresa...que todo se puede solucionar conversando. Hasta los políticos lo solucionan. Aunque muchas veces dan que desear y prefiero no comentar.
Los que me gustan son los que aportan, ayudan, los artistas...El artista en un dibujo, cuadro, al escribir, con sus amigos, con los vecinos...al hacer una paella...al amar. Porque amar es un arte. Los de este foro que nos ayudámos en lo que podemos.
Otra cosa son los resultados. Unos pueden ser buenos artistas , y otros no tanto, ¡ No todos van a ser Picasso, o Einstein!, etc... pero lo importante es cooperar en un mundo mejor, En pintar ( por ejemplo) a una chica monísima y salga el retrato de la mona Chita. ja ja ja
Siempre se lo decía a mi amigo franciscano...Lo importante es estar haciendo cosas. Ser feliz en el pintar, no el obsesionarse en si es muy buena la pintura que se termina de hacer...porque si no lo es ( entre otras cosas)...pues se estaría pintando y sufriendo ( tal vez toda la vida).
Hay que hacer cosas según el momento, la edad, las circunstancias. Variar en los temas.
Como invirtiendo en bolsa...Mira Ram Bhavnani, de una tienda a hacerse millonario en bolsa.
Estas personas también son artistas...por eso lo lamento. Ademas, los temas me gustan.
https://www.youtube.com/watch?v=Ul_DZQ7LLeY
Lo último que comentas me hace gracia. El resúmen era al final que soltaran la pasta. ja ja ja

#50624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos de acuerdo de nuevo Elfester.

Saluda a tu amigo franciscano de mi parte, aunque no se si aprobará que ande metido en bolsa, tampoco que tenga algún ahorro metido en banca, que vete tu a saber si no apoyan a los que venden armas o las fabrican... ays.Es tan dificil caminar por encima de un hilo haciendo equilibrio sin caerte hacia un lado ni a otro.
Mira si tienes tiempo lo que pegué de la Vanguardia esta mañana sobre el ingenio valenciano y otras hierbas.

Y como quien no quiere la cosa pasado mañana mi santo. A ver si ese dia Abga nos gasta una de las suyas. jijiji.