Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.429 / 9.403
#59425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nos podría cantar a los accionistas aquella de La Trinca, cambiando una palabra.

Paacientes por todas partes, pacientes a troche y moche, pacientes a mogollón, los podréis reconoceeerr por lo pacientes que sooon

Es que cada año que pasa no estamos haciendo mas virtuosos por la santa paciencia. Paciencia, que nunca nunca nos faltará.

http://noticiasdeaita.com/abengoa-la-paciencia-continua-siendo-una-virtud-ll/

#59426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nada, no te agobies, que al final ya verás como la paciencia tiene su recompensa.

Lo importante es que esa recompensa beneficie a los accionistas en lugar de algún listo del consejo de administración (o de Hacienda).

ÁNIMO!!!

#59427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para este año 2018, objetivo fácil para abengoa B los 0,02€ un 80% entrando a 0,0119€ precio actual.
S2
Edito, para dinero ocioso que tengamos en cartera

#59428

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,02€ las tengo yo. Si hay subida estable estoy por pillar otras 100.000

#59429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que sí, que al final irémos mejorando por los resultados empresariales o por una noticia inesperada que sea muy buena.

También es de agradecer que me digas que no me agobie el hecho que digas que te interesa la compañia y compras acciones. Esto es como la soledad de una carrera de fondo.

Hace muuuuchos años nos decían por la tele:  "Hacienda somos todos". Cuando hablaban en ése tono, ya me ponía a temblar.

Después se fueron animando diciendo que el dinero no es de nadie.

Es que los políticos cuando hablan en serio, son muy graciosos.

Ánimos a tí también en tus inversiones.

#59430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según mis cálculos si el último precio actual es 0,0119 eur y el objetivo que dices es 0,02 eur entonces la subida es de 0,0081 eur. (un 68,07%)

Se trata de un chicharrón, ya era un chicharro gordo incluso cuando formaba parte del IBEX35 no por capitalización sino por volatilidad.

Ya hemos observado cómo las caídas alcanzaban el mínimo de cotización (1 céntimo) y no me cabe duda que las subidas lograrán mucho más rango de lo que dices. A mi no me sorprendería que, si la tendencia es la recuperación, en un año consiga superar los 0,10 eur o incluso los 0,20 eur. Y eso significaría un porcentaje de subida que no pongo aquí para que los moderados "blueChiperos" o "dividenderos" no me tiren las peladuras de patata y las cáscaras del melón.

Con Abengoa lo único que hay que tener en cuenta son 2 cosas:

  1. comprar lo más barato posible.
  2. que no quiebre.

Durante estos días todos estamos teniendo la oportunidad de lograr el punto 1.

Ahora sólo cabe esperar que se cumpla el punto 2 para que todos seamos un poco más felices.

Saludos.

#59431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será cuestión de saber organizar un contraataque.

Hémos perdido una batalla ( o dos, o tres) pero no la guerra.

#59432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Año y mucha suerte en las compañias que decidas entrar.

Me imagino que cuando escribíste en el foro estarías en plan Melchor para la familia.

Si compras algo y lo quieres comentar, por mí encantado. Soy todo oídos.

No te preocupes que el gafe debo de ser yo, ya que me salí de una comparsa ( donde jugaba todos los décimos que me correspondían) para irme a otra, después de muchos años, y les salió el 3 premio de Navidad. O mi parienta que puso nerviosa ella sola mientras decían el tercer premio el otro día, para al final enfadarse. Le falló la última cifra.

Bueno soy... o sea que si los reyes no me han traído nada hasta ahora es porque no han querido.

Me han dicho que si soy mejor este año, recuperará Abengoa y las que tenga compradas.

Bueno, o eso, o que si recupera Abengoa y las que tenga compradas es cuando ganaré dinero. Es que estaba muy nervioso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados