Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.704 / 9.403
#37625

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,64
0,315

0,642
0,316

#37626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero de los 100 kilos que dicen necesitan, se supone que tenían una caja con 2000 millones , o eso pensaba yo , no se como andará ahora.

#37627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los ERE es asombroso, y es curioso que no le hayan dado nunca los medios de información la relevancia que realmente tiene.... porque las cifras no son de escándalo sino ¡de órdago a la grande! Y a todo eso le sumas las gurtels, las púnicas y las Pujoladas catalanas y así va el país.

#37628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les venden motos a los sindicatos i a los trabajodores
Esta información que sale a la prensa son las empanadas mentales de algún informador de los trabajadores

No creo que con la seriedad qe se merezca el tema salgan los bancos Ahora Sí ahora No

NO hay nada Bulos solo

Lo veremos en la cotización si hay algo serio o nada antes que nadie i menos la prensa
El Wapsap del cuidador esta en su mano

A los sindicatos les importa una mierda salvarla.
Ellos solo sacaran tajada del 12% del ERE de las indemnizaciones de Fogasa Nada Más. Y ahora sacarann pecho que Sí que No Coger i llevarse trabajadores a sus listas cuando se hayan repartido los trabajadores mas o menos el 50 % de cada Sindicato si hay dos.
A tomar viento todo

Estos les toca seguro la loteria sin apostar

#37629

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,65
0,317

0,652
0,32

0,659
0,322

0,66
0,321

#37630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que hoy nos toca ver una baja dita a partir de las cuatro hasta el final de sesión , no creo que sea muy grande pero es lógico pensar que mucha gente se saldrá antes de las elecciones para protegerse de alguna sorpresa.
Otra cosa seria si alguien tiene información privilegiada y esto se liase ...pero el sentido común dice que los prudentes quieren ver el 20 D fuera y luego ya vendrá lo que tenga que venir.
Ir mirando que hace de aquí a las cuatro y si la veis que no mueve volumen ponedle un stop por si acaso , que luego pasa como en la mañana ....se tira tres horas en el 0,32 y te suben o te bajan 4 céntimos en diez minutos.

#37631

Re: Abengoa levanta el vuelo

O no puede que la metan arriba para el que quiera se suba a nás alto precio.
Luego como que es UP ya te tienen pillado a 0,35

Tu si fueras un hijo puta de los grandes que arías si todo el mundo piensa de cara el Lunes se va a la mierda ?

Al final quien lo maneja es el cuidador

#37632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es buen consejo el tuyo el de proponer poner STOPS, para que los barran o fumiguen como moscas..... y el lunes ya se verá.
¿Qué tal andan tus viejos, son revisiones ordinarias o ya por problemas serios?

Brokers destacados