Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.694 / 9.403
#37545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio ordenes de compra que hay esta moviendo las mismas de siempre el mismo no????

#37546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año lo podemos descontar con minusvalias poruqe la liquidaron en septiembre creo

#37547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ese cabron que se divierte con nosotros o cuidador o cuidadora

#37548

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy muy puesto en lo que se podrá hacer aunque tengo entendido que el proceso de liquidación aún no había concluido, aunque en cualquier caso supongo que sí habrá un plazo de 4 años para compensar pérdidas, pero ya digo que no estoy muy puesto en este asunto fiscal aún. Ya te contaré cuando lo sepa. Un saludo compañero!

#37549

Re: Abengoa levanta el vuelo

ami me comunico el santander que dejaba de cotizar por lo tanto este año hay que ceclararlo

#37550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues este tampoco está siendo muy agradable , sobre todo para los que íbamos a largo antes de Agosto , madre mía !!! Si es que este ya es el quinto mes de mentiras enredos , pelota va pelota viene ...... bluff y pensar que me ofrecieron comprar AENA antes de empezar a cotizar !!

Pero algo bueno hemos sacado de esto ......... EL FORO !!!! Bravo por l@s compis !!!!

A ver si Abengoa nos da un respiro y nos animamos a conocernos y compartir cervezas :))

#37551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejó de cotizar y entró en proceso de liquidación pero ya te digo que no sé si se puede declara ya o qué hay que hacer aún.

#37552

Re: Abengoa levanta el vuelo

está liquidada

Brokers destacados