Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.909 / 9.403
#55265

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Nunca digo una mentira, aunque parezca que esta sea otra mentira. Hago de la navaja esa que dice Juanito y  Juglar, lo mas sencillo, y es no mentir.

Soy virgo ( del horóscopo, de lo otro es un decir). Tengo 65 años y 8 meses, pero como desde hace unos 7 años me tomo unas pastillas rejuvenecedoras, aparento 65.

Pues nada, está claro, el nuevo soy yo , por eso no te había leído. ja ja ja

Lo que intento es ver la realidad de Abengoa. Si hacen falta también las leyes de Murphy como también comentáis...o lo que sea.

No hay que hacer como ése señor que estaba acostado y le llaman por teléfono a las 12 de la medianoche.

Contesta: No, no lo se.

No tengo ni idea.

Podría preguntar en la guardia civil , o en otro sitio para saberlo.

No, no pasa nada. No se preocupe, todavía no estaba dormido. De nada.

Su mujer le pregunta: ¿ Quién era?

Le contesta: Un señor que se ha equivocado de teléfono, me ha preguntado si habían moros en la costa.

Pues eso es como me he sentido yo a veces en estos dos años, que no me entero. Que si la ayudan los políticos , que si busca el Gobierno un socio en el extranjero ( que me dan a entender que aquí no la quieren) y demás cosas que sabémos creo que de memoria.

Pero espero el milagro como siempre, y se llama: contrato. No se vosotros, pero de no escuchar esa palabra en meses, a escucharla últimamente y eso es señal que va por el buen camino.

 

 

#55266

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema ya se me va de las manos aqui... dejemos la bolsa americana para los profesionales 😥

#55267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que soy muy fina cuando quiero jajajajaja

#55268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo que tu.
Ojalá estemos equivocados

#55269

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Te felicito compañero, tu paciencia es admirable, yo ahora haré lo mismo, cuando esta compañía capitalice por 3000 millones igual vendo, que tampoco me parece tanto para la cantidad de empleados que tiene y su potencial de facturación

#55271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Corre el rumor en PC Bolsa que el señor Lakshmi Mittal,presidente de Arcelor Mittal y a su vez jefe de Gonzalo Urquijo (que es presidente de la misma empresa en España a la vez que de Abengoa) se está hinchando a comprar paquetes de acciones Abengoa.
Puede ser creíble, tiene su lógica.

#55272

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Es que creo que es lo que toca, tener paciencia. También te felicito, porque dicen que es una virtud. En bolsa lo mismo y por supuesto que lo peor es el pánico. Si entráse en pánico no estaría en bolsa. Aunque miedo, por supuesto que me ha entrado a veces.

Vivímos de forma acelerada y no nos damos cuenta. Eso me llama la atención cuando voy a València o Barcelona capital . Estámos impacientes por leer noticias de Abengoa, cuando todo sonará a su debido tiempo. Es también normal porque llevámos algunos mucho dinero invertido y perdido ( por ahora). Se une a  estar a mínimos históricos. Pero bueno...los analistas aconsejan no vender si estamos dentro y creo además que se debe de hacer así.

En inversión en bolsa ha cambiado de la tranquilidad de nuestros padres o abuelos, hasta las ansias de ganar dinero...¡ ya!.

Tiene un buen potencial y experiencia. Quien tuvo, retuvo, y para algo tienen buenos ingenieros y una nueva cúpula, que se le supone que es buena y un mercado que les conoce.

Somos de los que por suerte o por desgracia estámos metidos y creémos que se puede ganar a medio-largo. Si la dirección es buena, en mucho menos tiempo.

A veces me entran ganas de comprar algo mas. O sea, entre optimista o pesimista, lo veo en positivo. Pero...tiempo al tiempo.

Brokers destacados