Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.910 / 9.402
#55273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas tardes, primero perdone mi ortografia pues no tengo estudio alguno, y e sido y soi muy dejado para aprender.

En el 2002 mi familia me compraron un ordenador, y como aquel que anda por casa empece a comprar y vender acciones por internet, lo mismo que un churero hace los churros todos los dias.

Soy un suicida economico, y estos dias e entrado en Abengoa B con dos compras una de 500.000 a 0,024 y otra de otros 500,000 a 0,014 dejando la media a 0,019 sin saber si recuperare mi inversion.

Mi pregunta dentro de mi ignorancia, es la siguiente.
No creen ustedes que si algun pez gordo quisiera entrar en Abengoa, hubiera pueato como condicion, que la banca redujera su % en la misma?

Y por eso las ventas a la vez de toda la banca?.

Bueno un saludo para todos, y seguir para adelante, porque es un foro muy bueno

#55274

Re: Abengoa levanta el vuelo

En una ocasión oí una conversación en una entidad bancaria, estaba en las plantas de arriba y se trataba de una reprimenda de un pez gordo a uno no tan gordo
-Esto que no vuelva a suceder, nosotros no ponemos dinero bueno sobre malo, si hay que perder, se pierde-
Claro que vete a saber de que hablarían

#55275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece un punto de vista interesante que no se habia tenido en cuenta...

#55276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Alberti41 y resto de forer@s,buenas noches ¡

La verdad,que es un buen planteamiento,mi impresión que siempre e tenido desde la reestructuración es que está pactada la entrada de alguna empresa,como inversor mayoritario o de control.

El Sr.Urquijo que tiene que estar bien relacionado,no creo que este puesto al azar como director de la nave.Eso si, sigo pensando que hay que armarse de muchísima paciencia,y la idea de los warrans nos dan una idea de que si se estabiliza la empresa,seguramente hay que esperar unos cuantos años para ver esos resultados,pero el riesgo, plusvalías puede ser muy interesante al que aguante,si esto sale bien.

Por supuesto es una opinión, mezclada con un deseo.

Un saludo a tod@s ¡

#55277

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Hola Elfester,

disculpa si de mi comentario se ha interpretado que te he llamado mentiroso, sólo te hacía un cumplido diciéndote que eras más jóven de lo que parecías apoyado en el comentario de la televisión.

;-)

Saludos.

#55278

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya ya por eso lo decía jajajaja

#55279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester ¡

En primer lugar te leo durante mucho tiempo en el foro y agradecerte tus comentarios ,ánimos y desaliento ante todas las innumerables tormentas que hemos sufrido en esta empresa.

Yo también le sigo en sus vídeos en internet y al igual que tú,me tranquiliza y parece bastante sensato en sus comentarios.

No todos las previsiones son apocalípticas,sobre la empresa.Eso si como yo opino,esto es para largo y quedan muchas batallas,aunque al final puede que ganemos la guerra.

Un saludo y de nuevo gracias,por sostener el foro con tus comentarios en los momentos más oscuros.

 

#55280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dudo mucho por dos motivos:

1) Difícil creer que los bancos hayan salido porque alguien que supuestamente quiera hacerse con el control lo ponga como condición. Cuesta creer que los bancos acepten que alguien les diga lo que tienen que hacer. Y a cambio de qué? De nada? No lo veo. Y menos cuando luego para conseguir financiación hay que llamar a la puerta de esos bancos.

2) Si alguien tuviera una porción importante del pastel estaría notificado por la CNMV. No es el caso.

Es muy natural que alguien que está invertido busque inconscientemente transformar una mala noticia en algo bueno mediante extrañas teorías. Lo mismo pasa con los movimientos en el libro de órdenes: si sube la horquilla es bueno porque sube, y si baja es "porque quieren engañar para comprar barato", "porque quieren despistar", etc. No lo digo sólo por usted, sino porque es patrón habitual en este foro y en todos los de acciones que están en el barro. Lo que nunca engaña es el precio.

Saludos.

 

 

Brokers destacados