Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.899 / 9.402
#55185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero solo un instante...

Lleva un rato en 0.015

#55186

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, pero seguro que nos lo vas a decir

P.D. Yo uso las dos

#55188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tengas suerte en tu estrategia.

Saludos

#55189

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Muchas gracias! Lo mismo te deseo.

Aunque en estos momento mi única estrategia es quedarme a esperar y mirar. No suena a una estrategia muy elaborada, pero creo que no puedo hacer mucho más. Lo comprado comprado está y tampoco es plan de pasarse toda la vida comprando sin parar a la espera de que suba como la espuma.

La avaricia rompe el saco y poner todos los huevos en la misma cesta es arriesgado.

#55190

Es muy fácil, los jugadores usan el sistema olímpico, que puede ser de invierno

o de verano y se traduce en unas pruebas en las que se corre palante, se salta y se dan golpes para ganar, y por eso se llaman juegos olímpicos, porque son para jugadores.

Y los especuladores que especulan y hablan mucho, usan el notecortes, como su propio nombre indica. 

#55191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Suerte

#55192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que los que están evolucionados, tienen un buen desarrollo del neocórtex. Neo, significa: nuevo, como sabrás.

Unas de las características de los evolucionados es la consideración hacia los demás, la convivencia.

Cada uno dispone de su estrategia para apañárselas como puede en esta vida.

Por cierto, hay otra cosa, creo recordar  aparte de lo que dices, y es que los que tienen mas desarrollada la parte izquierda del cerebro, entre los que me incluyo, suelen ser mas de arte, música... Los de pensamiento mas frio, son mas de la derecha. No creo estar entre los inversores frios y calculadores,  lo se perfectamente, pero intento ser prudente.

Si se es prudente invirtiendo en bolsa...que al final todo da que pensar.

La parte consciente, la parte del pensamiento, razón, sólo es del tamaño de 1 euro en relación a la totalidad del cerebro, en el que domina el inconsciente. El inconsciente es el gigante y uno de los puntos débiles es que puede ser manipulable. Como por ejemplo, repitiendo una cosa al final se la cree uno. Ideal para masificar al personal.  Hay quienes defienden que hay que hacer caso al inconsciente. 

A veces dibujo  en plan surrealista, de imaginación...y entonces  es cuando me siento realmente libre, al hacer consciente la parte inconsciente  a través de la imágen. Es un diálogo conmigo mismo, no como ahora que intento escribir correctamente.

Es todo muy complejo. No lo digo ni por tí, ni por mí, pero sí que hay que ir con cuidado en bolsa, por el neocórtex, la parte izquierda, el inconsciente etc... y con otro problema es que "a veces", las fuentes de información no están claras...que esa es otra. ¿ Entonces como podemos saber que va a pasar?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados