Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.902 / 9.402
#55209

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Voy a ver si ya puedo escribir normalmente.

#55210

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Imagino que será una promoción puntual. Si miras los precios previos a la oferta verás que son los mismos en ambas modalidades. Supongo que con esto pretenden que la gente pruebe, porque poca gente debe estar dispuesta a pagar del tirón 6 o 12 meses sin haber probado antes.

Eso en cuanto al precio de la licencia, porque luego están las suscripciones, y ahí ya no sé si tratan igual.

Como usuario de pago de PRT no vinculado a broker, puedo decir que es dinero muy bien invertido para quien opere a diario y sepa manejarse con AT.

#55211

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Gracias por la información. Si en las suscripciones de información en tiempo real etc la cosa cambia.

Yo por el momento con la versión gratuita para empezar voy bien :)

#55212

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Me dices que lo bancos si creen en el modelo de negocio de la nueva Abengoa y además presuponen que Abengoa va a obtener un buen resultado este 1 tr van a vender a los precios que han vendido?
Eso no se lo cree nadie. Que el Santander necesite liquidez no te lo compro...

#55213

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Hola I.L.,

pues ni idea, yo con el PRT sólo accedo gratis o con algún bróker que me lo regala.

quizás se hayan equivocado al decidir los precios... :P

 

#55214

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

HOMBREEEEE ELFES, CUANTO TIEMPOOOO

¡¡¡ ya ni me acordaba de tus entretenidos avatares !!!

que tal, ¿ya conseguiste que funcionara el ordenador?

¿te funcionó el truco ese de darle patadas y escupirle a la pantalla?

:D

PD. Entre nosotros (y ahora que nadie nos oye) hay un tipo por ahí haciéndose pasar por tí, pero no te preocupes que le he dado una lección rayándole el coche y pinchándole las 4 ruedas... XD

(es coña)

#55215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dicho que los bancos crean nada. Por eso mismo.

Lo que digo es que por el momento ellos han recuperado todo y con creces mientras los demás no. Si todo es favorable volverán a prestarles dinero y a seguir ganando. Si va mal ellos no habrán perdido nada. Si se mantuvieran en el accionariado y se va todo al carajo ellos también.

Y por lo que he leido tampoco es que hayan abandonado todos el el barco por completo... los que han quedado tiene algo menos del 3% cada uno. Creo recordar que eso quiere decir que no tienen que dar ninguna explicación a ningún regulador respecto a lo que traten con Abengoa... eso puede significar que pueden estar moviendo hilos durante un tiempo sin tener que dar explicaciones a nadie. Cuando el telar tenga el patrón que a ellos les parece bien vuelven a la carga...

Puede que me equivoque en mis razonamientos está claro.

#55216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagen curiosa, que aunque parezca un cementerio lleno de cruces, el giro es evidente, sobre todo por que los minimos son crecientes y eso es lo unico que me vale,momento ademas de ir aumentando algo mas.....

 

Brokers destacados