Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.144 / 9.402
#49145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada Cleopatra, creía que era otra noticia a la que ya había leído.
Esta noche cenaré hervido.
Esta mañana me he despertado a las 5. No he pegado ojo.
Estaba de lo mas feliz, pensando en una cosa para escribir en el foro en plan de humor. Al menos intentarlo. Pero como es un día de tensión no he querido ponerlo por hay alguien preocupado.
" Alguien"...me parece que todos.
La siesta ha brillado por su ausencia, y al final una subidita de náaa
Verémos mañana si me toca la tercera imaginaria o la cuarta, según la hora que me despierte...

#49146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eoohhh!!! Alguien ha leído el link? Que el medio fustigador de Abengoa viene a decir que las adhesiones están a punto de caramelo.

#49147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pensaba que lo conseguirian, con dudas, ahora se incrementan mis dudas. Que tengan que filtrar esa noticia a un dia de acabar huele mal, si ya lo tuviesen o no tuviesen ninguna duda ya te digo que no habrian filtrado ninguna noticia. S2

#49148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que estos días estoy eufórico ya que en las nuevas compañias tengo ganancias y en las brasileñas, se están disparando de lo lindo hacia arriba.
Hoy tengo el -6´37% de pérdidas. Recuerdo que hará unos meses estaba a
a a aaaaal -58% de pérdidas. Estoy lanzadísimo.
Por cierto, el 19 compré Merlin. Ojalá Ence se dispare.
Mañana no se qué pasará en Abengoa. Ojalá salga bien y sepámos algo de una vez. Es insufrible esta compañia.
Pienso mantener, pero eso no quiere decir que no cambie de parecer si me entra miedo. Sigo mosca sobre todo con lo del 75%, luego ya veriamos lo de la dilución. Hay que ir poco a poco.
Es que no lo tengo claro, si no la clave está en si se da una buena subida y como comentáis varios foreros salirse y esperarla mas abajo ( si baja)
Pero soy muy cabezota y si vendo me costará y mas si las demás van subiendo.
El problema es que confio en Abengoa.

#49149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidente que nada es creíble hasta que no tengamos el HR, pero este medio no se caracteriza por aliarse con Abengoa, veremos..

#49150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo respecto a la noticia.
Es muy buena, pero al ponerla hoy me huele mal.
Ojalá sea casualidad...

#49151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero, cualquier noticia financiera que no cite a la fuente con nombre y apellido, puede ser tan cierta como falsa, incluso con el periodista mas honesto de por medio.

Segundo, si la noticia fuese cierta es como decir que ya tienen el 75%. Porque, despues de mas de un año de reuniones, tu crees que no harian el chanchullo que fuese necesario para tener ese 5% ? Por supuesto, estoy de broma porque eso seria ilegal.

Tercero, lo mas logico es que no comuniquen nada hasta el ultimo momento. Porque, si estan lejos del 75% no lo comunicarian para no dar alas a los bonistas pro-concurso, y si ya tienen el 75% no lo comunicarian porque el resto de los adherentes solo serian un lastre financiero.

Me temo que salvo que conozcais a alguien del tipo linterna y pasamontañas que pueda recabar esa informacion, hay que esperar, folks.

#49152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues quedan exactamente 9h 35' para que finalice el plazo, pero no lo sabremos hasta el 28.

Brokers destacados