Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.601 / 9.403
#36801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer , ¿quién sabe el motivo? Puede ser cualquier cosa. Cierre de cortos, alguna de las noticias como la que acabo de poner ahora, etc......

#36802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield + 8,78% 15,99$

#36803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya están jodiendo.....en la noticia de bolsas y mercado ya están con el "podría" el "estudiarían".
Que esto es muy serio si le dan la pasta podríamos pasar enero sin problemas y da margen para tradear para pensar y para ver de que va la vaina .
Y si no se lo dan no pasamos del 20 o del 31.
Yo no se si son los periodistas o los bancos pero me están tocando la moral .....después de gonvarri los "podría" y los "estudiarán " no me animan a exponer mas pasta.
Por lo menos lo de la yiel es verdad,
Pero de la noticia de la liquidez de 200 kilos ???
A ver mañana si lo confirman ...si no le pueden ir dando ...

#36804

Re: Abengoa levanta el vuelo

esa noticia es de las 11,30 de la mañana ,luego cambiaron las tornas y de buenas a primeras hay otras de la inyección urgente de capital y es la que se ha reflejado en la cotización (a estos le han tirado de las orejas)

#36805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento, no era mi intencion acojonar a nadie , el acojonado era yo.

#36806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso comentaba esta tarde, mi impresión es que los políticos han forzado una inyección pre-elecciones para dar la imagen de que esto se arreglará, tengo la esperanza de que mañana y pasado nos de oportunidades de revalorización constante, no sube y bajas. Eso sí, el viernes fuera aunque esté a 2 euros y nos aseguren que está todo arreglado, jaja.

#36807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta respuesta te dignifica, enhorabuena. Saludos

#36808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que todo se arregle y podamos estar tranquilos ,pero tengo una duda,quien compro esos millones de títulos en las A y para que..?
minoritarios no fueron,salida de cortos tampoco ........................para mi que todo esta orquestado desde hace dos semanas pero es solo mi impresion

Brokers destacados