Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.859 / 9.403
#54865

Re: Abengoa levanta el vuelo

de momento hay mucha presión vendedora especulativa.

Diriase que buena parte de las órdenes de venta que hay a 0,014 y 0,015 son puestas por los mismos que están "intentando" comprar a 0,013. Órdenes colocadas quizás incluso antes de haber conseguido efectuar la compra.

Saludos.

#54866

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora, por hablar, observo que comienza la presión compradora.

Ha subido un puntito y se están compensando las órdenes de compra con las de venta.

a ver, a ver....

EDITO: nada... vuelve a estar igual que antes. El inversor que estaba comprando le ha debido dar un apretón y se ha ido al baño. Esperemos que no sea grave y vuelva con lo que estaba pronto (una vez se haya lavado las manos, claro está)

#54867

Re: Abengoa levanta el vuelo

425.000.000 de acciones modidas en 20 minutos, casi nada... por cierto 0.015

#54868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las compras en paquetes de bastantes millones. Por si acaso se les fuera a escapar le han metido 300 Millones a 0,015 que tampoco les interesa que suba demasiado rápido.

#54869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se está animando señores.
Hemos tocado doble suelo en 0.013 y ahora a subir como la espuma.
Vayan cojiendo asiento

#54870

Re: Abengoa levanta el vuelo

es evidente que los que van saliendo (acreedores) tienen intención de mantener una pequeña inversión por lo que no les interesa que el valor caiga y evitan que descienda del soporte de 0,013

Todos los que no hayan aprovechado para comprar en estos precios tan exageradamente bajos (0,013 o en 0,014) están perdiendo muy buenas oportunidades.

Una vez hayan terminado de "evacuar" los grandes inversores dejará de existir esa gran presión bajista y el valor ascenderá por su naturaleza, porque está resistiendo muy bien todas esas ventas.

Y después de los días que han pasado eso no va a tardar en ocurrir, y no me cabe duda que muchos se tirarán de los pelos por no haber comprado por debajo de 0,02.

Saludos.

#54871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os he estado leyendo desde ayer tarde cuando dejé el ordenador.. he tenido viaje y no pude conectarme.

Creo que Alguien creo que me pregunta con que plataforma trabajo, pues es la plataforma plus de Bankinter.. si os interesa os daré mas detalles..

Las buenas noticias siempre sientan bien, por eso que el 0,013 de momento se ha ido de la profundidad. como se que os gusta verla ahora os la subo

 

No se quien compra pero desde que la he mirado, ha aumento unos 100 millones.

#54872

Re: Abengoa levanta el vuelo

I aunque no se debe fiar de los gráficos aqui teneis el mac que coincide con el análisis que puso Rao de bolsamania creo haber leido.

 

 

Brokers destacados