Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.764 / 9.403
#54105

Re: Abengoa levanta el vuelo

España domina el mundo de la economía por encima de USA y China, prueba de ello es que las 2 acciones que mas suben hoy son:

 

    1ª   Abengoa que sube un 6 % a .................... 0,017 euros por acción.

    2ª   Urbas que sube un 5,88% a ..................... 0,018 euros por acción.

 

    Los americanos se lamentan de que sus mejores grupos empresariales como Apple, Microsoft y otros no puedan estar a la altura de las Corporaciones multnacionales de Españistán.

      

 

#54106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amen.

#54107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo encantado de que ambas suban ;)

#54108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente tengas razón, pero si se va al 0.05 de cabeza, ¿por qué hay fondos de inversión que están saliendo de Abengoa como por ejemplo Arvo Investmen y David E. Shaw?

 

 

 

#54109

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj ya qusieran los Usa

#54110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,creo que es momento de ir entrando en las B durante los proximos dias, (hablo solo por mi) asi reduzco riesgo de que la unificacion de las dos clases, perjudique a las A, que son las unicas que tengo en cartera....

Saludos

#54111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque nunca entraron. Les dieron acciones por prestar dinero nuevo a Abengoa con garantía de A Yield y con intereses buenísimos. Hacen un negocio buenísimo vendiendo regalado lo que les dieron gratis. 

#54112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si les dieron esas acciones a cambio del préstamo no tiene sentido que las vendan ahora a menos que prevean que la cotización bajará. El negocio puede estar en venderlas ahora para recomprarlas más abajo.

Brokers destacados