Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.743 / 9.402
#53937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto antes vendan todos los bancos,mejor, no hay nada mas sanguino que un banco....

 

#53938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos en busca del doble suelo en 0,033 ,habra que aguantarse....

#53939

Re: Abengoa levanta el vuelo

No? A 0.015€ ya y camino del suelo de la semana pasada lo veo..

#53940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pensando poner una orden en binario a 0.011, pero me echa para atrás el más que probable contrasplit, aunque de hacerse éste quizá se haría dentro de varios meses, lo que daría algo de juego para entrar y salir, siempre y cuando no se quede la cotización bailando un par de milésimas arriba y abajo. ¡Qué indecisión, pardiez!

#53941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no, 0,015 me parece una cotización normal dentro de lo que cabe, si hubiese pánico ya estaríamos por debajo de 0,013..Así que por ahora normalidad.

#53942

Banco Santander apuesta por Metrovacesa y no por Abengoa

Pero Banco Santander seguira controlando a la empresa a traves del LOBBY BANCARIO, porque quiere cobrar TODO, TODO y todo lo que le debe Abengoa.

Asi que el Banco Santander se esta quedando con las acciones Abengoa serie A y se ha desprendido de las acciones ABG serie B.

Asi que la banca seguira controlando el consejo de Abengoa.

#53943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,,, ya se ha terminado el papel, que ha bajado el volumen,,,

#53944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zeus, hola. No te dejes la vista mirando lo que quitan o lo que ponen; el dia que nos suban, lo harán a mercado cerrado, yo las miro 3 ó 4 veces al dia, mirarla a cada momento es perder el tiempo.

Un saludo, majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"