Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.733 / 9.403
#53857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seria una opción pero es muy difícil.

#53858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, si al final han vendido pues nada, a seguir.

 

#53859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, como decían los asustaviejas ya hace mucho tiempo ...y por cierto es una verdad como un templo...LOS BANCOS NO QUIEREN SER ACCIONISTAS..... si bien es cierto que se puede hacer de otras maneras por ejemplo vendiéndoselas a un socio industrial.
No se ....lo que está claro es que esto se sabía desde las dos y media de la tarde y no ha afectado a la cotización ya nos enteraremos del tema.
Aún así rebotes habrá y dependiendo de lo que vea ya actuaré en consecuencia .

#53860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sea verdad o no lo del SAN y SAB, todos los quilotones que han vendido estos días atras no lo compramos los peques. la semana pasada vendieron a saco, el que sea, y hoy solo han vendido en 0,018 y 0,042-3. Se les están acabando y el mercado las ha digerido bien. Según el comportamiento de hoy y el viernes, mañana me daba subida, pero ya no sé que pensar.

Mañana a las 17,30 os lo cuento.

#53861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya.. claro que ha seguir, que remedio, pero estas noticias no gustan en absoluto.

#53862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader, ese comentario tuyo parece subrrealista o bien puede estar acertado en grado superlativo. Personalmente creo que todo puede pasar en esta acción y que esta catarata de noticias malas, si el valor aguanta puede que salga reforzado. El sentimiento de Mercado de contrariedad suele ser a veces una posibilidad de oportunidad. Yo creo que esta noticia los que tenian que saberla ya lo sabian y que no ha influenciado en la cotizacion. Desde luego la noticia no es buena pero poco a poco se va haciendo luz en este valor. Personalmente aguantaré, pero cualquier cosa puede pasar y en estos casos extremos me encomiendo a Santa Ana y dejo pasar la tormenta. Por otra parte, estar en este valor es un master de Bolsa y eso tambien hay que pagarlo.Saludos a todos y llevar la Semana Santa con recogimiento. Hace 40 años se legalizo el Partido Comunista y no ha pasado nada, esperemos que esta salida del Santander tenga el mismo impacto.

#53863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón a esta hora lo sabremos muy bien lo que pasará mañana durante el día.

#53864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no sé si será verdad o mentira; esta mañana un compañero preguntaba preocupado por rumores de que Santander se había salido, y puso este enlace :

http://www.cnmv.es/Portal/consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={684db131-9bc5-495f-b789-8f1ab6828f11}

Si los rumores eran en base e este documento, es que ni siquiera sale Santander, cuando a fecha de hoy aún tiene participación. Entonces, hasta aquí vale, primera tanda de rumores al cubo de la basura, si es que se basan en ese documento.

Después, según leo ahora mismo, (que llevo unas cuantas horas sin mirar bolsa), Mahou cuelga este enlace:

*Ver mensaje de Mahou 53808, que yo no sé ponerlo.

Vale, en el enlace de Mahou ya se habla de Santander, y además con fecha del 6 de este mes, con lo que lo que se rumorea podría ser cierto.

Algún medio que habeis puesto, como El Economista, no se corta en decir que es cierto. Aunque me cuesta mucho creer que la prensa metiera un gambazo de esta categoría; es tan fuerte, que casi me lo creo al 100% que digan la verdad

Conclusión: La picha hecha un lío, aunque casi me creo que el Santander se haya salido, a no ser que la prensa esté metiendo la gamba, y el documento de Mahou "quizás" se refiera sólo a una adquisición/transmisión de drechos.

Y aquí es donde me pierdo, porque os leo que solo son derechos, que podrían ser cambios de las A x B, o es que están sin derechos; aunque eso de 183.274.475.800 son muchos derechos, y también me lío, que no sé si se refiere a derechos del emisor en circulación, derechos que posée el Santander, o derechos que ya no tiene.

¿Algún entendido que pueda aclarar el documento de los cohone?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados